FANDOM

Cerberus
200px-Cerberus NoText
Datos del personaje
Nombre Cerberus
Género Mujer (cabeza izquierda)

Hombre (cabeza media y derecha)

Especie Perro demoniaco
Familia N/A
Aliados {{{aliados}}}
Enemigos {{{enemigos}}}
Color de ojos {{{Color de ojos}}}
Estado {{{estado}}}
Debut
Comic {{{comic}}}
Cerberus es un personaje de Grim Tales . Él es la mascota de Grim y un guardia de la bóveda . El personaje en sí se origina en el show de Cartoon Network, las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy, mientras que la tercera cabeza se origina de ¿Que Hay de Nuevo Scooby-Doo?

Grim Tales Editar

¿Que paso con Mimi? Editar

Después de que Mimi atrapó a Minimandy y Grim Jr., se encontró con Cerberus custodiando la Bóveda de Mandy . La cabeza del medio intentó comerse a Mimi antes de que ella usara un gato para forzar la apertura de su boca, luego disparó el ojo derecho de la cabeza derecha con una goma elástica y ató a la bestia de tres cabezas y la estrelló contra el suelo.

Más tarde, se mostró al perro durmiendo fuera de la Bóveda mientras Grim y Lord Pain experimentaban con la Espada de Jack y la Esencia del Diablo de Mimi (la cabeza derecha ahora lleva un parche en el ojo).

Se despertaron cuando Mandy se acercó, acariciándolos en su camino, con la cabeza media instruyendo a los demás para que se vieran feroces para que pudieran comer algunas Scooby Galletas

Poderes y Habilidades Editar

Cerberus es un poderoso perro con varios poderes y habilidades:

  • Fisiología de cometa: cuando es convocado, Cerberus toma la forma de un cometa.
  • Pirokinesis: Cerberus puede generar fuego al respirar u orinar.
  • Invocación: Cerberus solo puede ser convocado con un silbato especial.

Apariencia Editar

La cabeza central de Cerberus es una cabeza de doberman roja, con un cuello de punta negro. La izquierda es una cabeza de caniche de piel rosada con pelaje blanco, tiene orejas largas con pelaje en los extremos, un collar con un anillo dorado y un lazo rojo en la cabeza. La cabeza derecha es un gran danés marrón (mejor conocido como Scooby-Doo) y lleva su cuello de trullo y amarillo Scooby. Las tres cabezas tienen ojos blancos y comparten un gran cuerpo rojo musculoso. Después de la paliza de Mimi, el Scooby había ganado un parche en el ojo para ocultar la herida en su ojo.

Personalidad Editar

Las tres cabezas tienen cada uno su propia personalidad:

  • Cabeza de Scooby: la personalidad de Scooby permanece en gran parte intacta, no es inteligente y tiende a pensar con el estómago, pero ya no es el cobarde que era como un "perro normal", posiblemente un efecto secundario de su condición de Perro infernal.
  • Cabeza de Doberman: la cabeza de Doberman es agresiva, argumentativa y, posiblemente, el líder del trío. Alienta a los demás a que se comporten y se alinen con las exigencias de Mandy, ya sea por lealtad o por la posible recompensa de Scooby Galletas.
  • Cabeza de caniche: el caniche parece actuar como la voz de la razón del trío, ella siempre alienta a los demás a llevarse bien, probablemente un efecto secundario de compartir un cuerpo con ellos, y se asegura de que siempre compartan su comida.

Curiosidades Editar

  • El primer diseño de Cerberus se basó en el diseño de Cerberus en la película de Disney, Hercules , con una de las cabezas reemplazadas por la cabeza Poodle, basada en el diseño de Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy En los cómics, Bleedman optó por el diseño original de Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy, que solo reemplazó la cabeza derecha con la de Scooby-Doo.