FANDOM

Chi
200px-Darkblossom
Datos del personaje
Nombre Chi
Género Femenino
Especie Demonio
Familia Aku (Padre)
Aliados Mimi (Interés romántico) Demongo (Mascota)
Enemigos El, Skullker , grim jr (rival en el amor)
Color de ojos Esmeralda
Estado Viva
Debut
Comic Grim Tales: Capitulo 8

Chi es una de las protagonistas de Grim tales , hace su primera aparicion en el capitulo 8, es la princesa de la Ciudad de Aku , esta perdidamente enamorada de Mimi

Grim Tales Editar

Poco se sabe sobre el pasado de Chi. Cuando era muy joven, recibió un Monochromicorn llamado Capitán Gorrión de Hunson Abadeer, que ella personalmente crió en la mejor colección de su padre.

Antes del Capitulo 9 Editar

Chi, el "Ídolo del inframundo" organizó un concierto en la ciudad de Aku. Más tarde, después del concierto, fue emboscada por el cazarrecompensas fantasma Skulker y sus acompañantes son asesinados. El secuestro fue presenciado por Mimi, que se involucró en un combate con el Fantasma.

Mimi fue capaz de detener a Skulker el tiempo suficiente para que Aku llegara a la escena, quien derrotó a Skulker de forma fácil y sencilla. Después de eso, la relación de Chi y Mimi tuvo un comienzo difícil, con Aku siendo el único que los unió.

Capitulo 8 Editar

Chi apareció por primera vez en la  ciudad de Aku, donde estaba sentada en su balcón y constantemente enviaba mensajes y excusas a Mimi y para que ella viniera, un total de 405, que no respondían por alguna razón. Su último texto fue en kanji diciendo "Te amo".

Al principio, Chi creyó que Mimi estaba enojada con ella por algo, antes de llegar a la conclusión de que estaba viendo a alguien más a sus espaldas. Enojada, sacó sus frustraciones con Demongo usando su cabeza como una bola de tensión.

Demongo fue capaz de calmarla, sugiriendo que Mimi estaba haciendo recados para su padre. Mientras estaba en el tema, Demongo le informó a Chi que El acaba de llegar. Esto llevó a Chi a regañar a Demongo por no decirle antes y hacerle que lo atendiera mientras Chi intentaba encontrar algo para ponerse.

Demongo ni siquiera tuvo la oportunidad de anunciar la presencia de Él cuando Chi llegó con su traje de Esclava Leia, con la esperanza de impresionar a Mimi, quien resultó que ni siquiera estaba presente. Cuando Chi le preguntó acerca de Mimi, él afirmó que estaba manejando un asunto familiar personal, algo que no es asunto de Chi. Sin embargo, mientras seguía preguntándole, le advirtió que la única razón por la que no la había golpeado era porque, porque su padre era un viejo amigo suyo, antes de darle la espalda.

El intento de Chi de amenazarle con su arma, simplemente lo enfurece hasta el punto de que le quita el extremo mientras continúa cuestionándola. Afortunadamente, Chi se salvó de la ira de Él por la llegada de Aku, quien atrapó a Chi en su verdadera forma. Aku lo invita a participar en sus fuentes termales mientras trata con su descarriada hija. Una vez dentro, Aku regaña a Chi por su comportamiento inadecuado, la falta de atuendo adecuado y, sobre todo, su comportamiento imprudente y peligroso.

Al darse cuenta de que Chi está deprimida por algo, Aku adoptó un par de formas cómicas para animarla, logrando que se echara a reír. Luego toma su forma de Ikra y ayudó a Chi a vestirse con la ropa adecuada, durante la cual Chi simplemente le explicó que estaba preocupada por Mimi. Aku simpatizó con "su" hija, pero le recuerda que son miembros de la realeza, que la violencia no es su camino. También sin ningún poder propio, Chi exigir algo de alguien como Él era tonto y peligroso.

Mientras su madre estaba peinando el cabello de Chi, ella le preguntó si tenía algún pretendiente en fila para ella, y le pidió a Mimi como su pareja en un matrimonio arreglado. Si bien es cierto que Mimi es una excelente candidata, tal acción no le sentaría bien a los demás señores, además de que su pequeña rabieta frente a Él, por el momento que le pedía la garra de su hija en matrimonio, era imposible. Ahora que su hija estaba vestida adecuadamente, Ikra le ordenó a Demongo que se asegurara de que Chi permaneciera en silencio mientras tenía su reunión.

Chi enfurecida y frustrada sacó sus irritaciones en su teléfono celular, afirmando que odiaba a Mimi y que no le importaba si "había sido devorada por un perro demoníaco , a merced de una bruja despiadada que la había despojado de sus poderes, o incluso si ella está con un niño y le sugirió que le arrancara / mordiera la cabeza ". Chi se calmó un poco ahora, Demongo le sugirió que intentara llamar a Mimi, a lo que Chi respondió que, dado que Mimi no podía hablar, llamarla no serviría de nada.

Demongo refutó este argumento al afirmar que si escuchaba con la suficiente atención, podía escuchar a Mimi respirar, confirmando si estaba viva o no. Cuando Chi puso a prueba esta teoría, sus llamadas quedaron sin respuesta y en su furia accidentalmente transformó su cuerpo, convirtiéndose en una criatura parecida a un lagarto. Sin dejarlo descansar, Chi le ordenó a Demongo que fuera a la Tierra de las almas manchadas y descubriera qué le pasaba a Mimi. Demongo trató de calmar a Chi y le hizo darse cuenta de que las emociones estaban afectando su apariencia.

El descubrimiento de su nueva apariencia lleva a Demongo a darse cuenta de que Chi ha despertado sus poderes latentes, ya que sus emociones están afectando su apariencia. Mirándose en el espejo, Chi se dio cuenta de que sus poderes de cambio de forma, una vez inactivos, habían comenzado a despertarse, Demongo le sugirió que experimentara un poco mientras él atendía su tarea. Unas horas después, Chi estaba cenando mientras miraba la cuenta de AkuTube de Mimi.

Su preocupación por Mimi se manifestó al transformar su mano para parecerse a Mimi, casi besando al apoderado de su amiga, antes de que Chi sea interrumpida por una llamada del teléfono de Mimi. Mientras tomaba el teléfono, enviando toda su comida volando en el proceso, comenzó a gritarle al teléfono, solo para descubrir que la persona que llamaba era Demongo. En su ira, se convirtió en un tiranosaurio humanoide. Demongo le pidió una vez más que se calmara, pero no se calmó hasta que su emoción creó otra imagen de Mimi en su mano, calmándola con éxito.

Probando sus habilidades, Chi usó un cuchillo para cortar su propia muñeca, "sangrando" en el teléfono. Esto le permitió enviar una parte de sí misma a la Tierra de las Almas Manchadas usando la señal del teléfono, tomando la forma de un gato. Explicando su tesis correcta sobre sus poderes a Demongo Chi lo usa como una plataforma improvisada para hablar con Jeff. En la oficina de Él, ella se encontró con el alma enjaulada de Jeff y le ordenó que le explicara los detalles, a los que accedió.

Terminando su historia, Chi se dejó enfurecer por lo que escuchó: no solo Jeff abandonó su puesto como protector y cuidador de Mimi por dos completos extraños, sino que ahora Mimi ha desaparecido mientras estaba en su misión al Castillo de Grim y nadie ha sabido nada de ella desde entonces. Chi también se culpó por no alejar a Mimi de su monstruo de padre cuando tuvo la oportunidad, consciente de los abusos de los que es capaz el Señor del Infierno.

Chi ve una imagen cercana en la pared de Él. Demongo señaló que mostraba a una joven humana, que tiene un parecido sospechoso con Mimi, y una mujer pelirroja con anteojos. Jeff confirmó que la niña es de hecho Mimi y que la mujer con la que está es la madre de Mimi, Bombon , un gran héroe que luchó contra las fuerzas del mal durante años, incluido y especialmente a Él, y que amaron mutuamente a Mimi.

Preguntándose cómo fue concebida Mimi, ya que ella es la hija de esta heroína y su mayor enemigo, examinó la imagen de cerca. De repente, recibió una visión muy inquietante de que Mimi había matado a su madre (presenciándolo desde el punto de vista de esta última). Como resultado del shock, Chi se cayó al suelo. Cuando fue despertada por Demongo, ella agradeció su esfuerzo al cortarlo, antes de regresar a su otra mitad usando el teléfono nuevamente.

Chi absorbió al gato antes de que Demongo lo siguiera a través del teléfono, pero lamentó esta decisión inmediatamente cuando Chi lo aplastó con el teléfono antes de desatar su furia, destruyendo la habitación en el proceso. Justo antes de que pudiera dañar a Demongo una vez más, tenía sus emociones bajo control y simplemente se acostaba usando a Demongo como almohada. Después de pensar un poco, ella le pidió a Demongo que le contara todo lo que sabía sobre la familia Grim y el Castillo de Grim , Demongo que le preguntaba si estaba seriamente dispuesta a ir a una misión de rescate.

Capitulo 9 Editar

Demongo comenzó a explicar algunos de los orígenes del castillo, antes de que Chi lo interrumpiera, preguntándole sobre "las cosas importantes" sobre cómo podía entrar y salir. Demongo afirma que el castillo está construido sobre una extensa y dentada cordillera, que se dice que es casi imposible escalar. Además de eso, se cree que los cielos que rodean el castillo están patrullados por "Arqueros con puntería extrordinaria", que constantemente derriba cualquier cosa que se acerque al castillo.

Si bien el exterior suena suficientemente débil, Demongo también advierte que es el interior lo que realmente deberían temer, ya que si bien ha habido muchos informes de personas que irrumpen en el castillo en busca de la colección de artefactos de Mandy, como Mimi, hasta el momento no hay. nunca se ha vuelto a saber de él, también como Mimi, que por extensión también significa que no tienen información sobre el interior.

Demongo explica además que hay cuatro habitantes notables, el primero es Grim Jr. , un joven segador que, aunque en línea heredó la posición del Grim Reaper, su habilidad más peligrosa parece ser su horrible trompeta. En segundo lugar está la hermana menor de Junior, Minimandy , una niña que a pesar de su nombre y apariencia es menos una versión más joven de su madre y se cree que más representa todo lo poco bueno que hay en el inframundo.

Continuando con la explicacion, Demongo explica en primer lugar que los cuentos que Aku le contó a Chi cuando era más joven son verdaderos, el Grim Reaper realmente fue hecho esclavo de dos niños, y juntos los tres siguieron con muchos problemas. Y aventuras humillantes. De todas las "Desilusiones" en el castillo, hay una que Chi debería temer, Mandy, la llamada "Reina Perra". Cuando era una niña pequeña, fue Mandy quien logró mantener a Grim en línea y como un perro del infierno quejumbroso.

Ella ha derrumbado ejércitos solo con su mirada, aquellos que están con ella lo hacen con su permiso o cuando los sostiene de pie junto a sus gargantas. Cuando esa mujer creció, se convirtió en la esposa rota de la Parca, una amante inmortal de la destrucción, que ha forjado uno de los reinos más grandes del inframundo en el período más breve, y sigue creciendo. La pareja se pregunta exactamente qué le haría Mandy a Grim si se salía de la fila.

En las aguas termales del castillo, Demongo terminó de contarle a Chi acerca de la familia Grim, y aprovechó una última oportunidad para enfatizar su punto de que atacar el castillo es más peligroso e imprudente antes de que Chi lo hundiera en el agua. Reabsorbiendo el poder de la rata que usaba para espiar a Él y Aku como Ikra, Chi ordenó a sus sirvientes que la vistieran y la acompañó de regreso a su habitación con su caja de muffins antes de despedirlos.

Al entrar en su "santuario sagrado", un santuario dedicado a Mimi que, según afirma, es el único lugar en el castillo al que los ojos y las orejas de Aku no se llegan, comenzó a planear su entrada al castillo. Ahora que tienen su "privacidad", Chi comienza a formular su plan para infiltrarse en el Castillo Grim. Según Demongo, hay una próxima convocatoria de los Reyes del Inframundo para discutir qué hacer con Él y cómo prevenir una guerra en el Inframundo.

La reunión requerirá la presencia de todos los Underlords, lo que significa que Aku, Grim y Mandy estarán presentes, por lo que la reunión brindará el momento más oportuno para colarse en el castillo. Con este fin, Chi revela un Tanto escondido dentro de la caja de Muffins y lo utiliza para apuñalarse en el abdomen derramando una gran cantidad de sangre por toda la habitación, para gran molestia de Demongo. Justo cuando Demongo estaba a punto de dejar a Chi ileso, es rápidamente agarrado por una segunda Chi que se apropió del viejo seifuku de Mimi.

Este segunda Chi aún requería comida, así que Chi pidió hamburguesas para que ella y su doppelganger comieran, mientras Chi trataba de explicar el plan. Su clon lo consideró innecesario: conocía el plan ya que ella es ella y conocía sus pensamientos antes de su separación. Chi comenzó a coquetear un poco con su doppelganger, complementando su atuendo. Después de que el doble terminara de comer, se volvieron a representar la noche en que Chi y Mimi se conocieron, aunque románticas, lo que la convirtió en una representación inexacta del hecho.

Demongo señaló las inexactitudes de Chi a las que Chi lo arrojó contra la pared. Uno de los sirvientes llamó a Chi en nombre de su padre solicitando su presencia. Chi cambia la ropa con el clon, especialmente la rara flor en su cabello, un regalo de Aku con el que nunca se puede ver a Chi. Mientras Aku se prepara para irse con Él en el Cthulu Expreso , el se despide de Chi con cariño, y le dice a sus guardias que deben seguir todos los caprichos y demandas de Chi antes de salir del palacio.

Después de que Aku y Él se vayan, Chi les ordena a todos sus sirvientes y guardias que se reúnan para un cheque de asistencia, y luego les piden que bailen "Estilo Gangnam". Mientras bailaban, el Real Chi, junto con Demongo, partieron hacia el castillo de Grim en Capitán Sparrow , el monocromicornio de Chi.

Personalidad Editar

Chi se considera casi universalmente como una mocosa malcriada ,que es el resultado final de una educación mimada por su padre Aku. También demostró ser de mal genio, a menudo usando a su niñero, Demongo, como una bola de tensión y diciendo cosas que no quiere decir, como afirmar que odia a Mimi mientras que al mismo tiempo todavía la llama. El mal genio de Chi puede llevarla a pelear con luchadores fuera de su alcanze, El es un ejemplo principal [6] , lo que demuestra que también es precipitada y tiende a sacar conclusiones. También se muestra que está extremadamente sola, después de no ver o hablar con Mimi durante unos días, le envió un mensaje de texto sin descanso tratando de llamar su atención. También tiene un gran apetito, a menudo estimulada por la depresión

A pesar de su actitud malcriada y su mal genio, se muestra que es bastante creativa e inteligente, dominando el cambio de forma solo unas horas después de descubrir su poder. Rápidamente, pudo enviar una pequeña parte de sí misma al dominio de El a través de su teléfono celular en la forma de un gato mientras su cuerpo real todavía está en su habitación. Demongo dijo que ella también tiene una oscura y cruel aptitud para la matanza y la carnicería, posiblemente debido a que su padre desea que ella sea como él antes de que él se retire.

A diferencia de la relación de Mimi con El, su padre, Chi ama y tiene una buena relación con su padre Aku, y ella puede hablar con él sobre casi cualquier cosa. A decirle que ella extraña a Mimi, por ejemplo. Se ha declarado abiertamente como una lesbiana y SuperEstrella, disgustada incluso por la idea de tener una relación con un niño. Actualmente está locamente enamorada de Mimi, incluso le pide a Aku que le permita casarse con ella. Pero no siempre amó a la joven demonio como la primera vez que se conocieron, incluso rechazó la amistad de Mimi porque creía que Mimi era una simple plebeya, algo que luego negó. Es propietaria de una mascota, el Capitán Sparrow, a quien claramente ama y crió por su cuenta, tratándolo y hablándole muy bien, no estando feliz de que Demo lo llame su mascota.

Bleedman también ha descrito a Chi como un 'Weeaboo' que se refiere a una persona de ascendencia no asiática que está obsesionada con la cultura japonesa. También parecía ser una fan de Disney, de ahí su colección de vestidos de princesas de Disney y el hecho de que le encanta rehacer las películas de Disney con ella como la princesa.