FANDOM

Demongo
48px
Datos del personaje
Nombre Demongo
Género Masculino
Especie Demonio
Familia {{{Familia}}}
Aliados Chi , Aku
Enemigos Samurai Jack
Color de ojos Azul
Estado Vivo
Debut
Comic Grim tales
'

Demongo es un personaje de Grim Tales, solia ser uno de los generales de Aku pero actualmente es la niñera de Chi, se origina a partir de la serie Samurai Jack

Grim TalesEditar

Fue  una vez Demongo  el "Señor de la esencia" y uno de los más grandes generales de Aku. Lamentablemente, después de su derrota a manos de Samurai Jack  Demongo se redujo a un bufón de la corte real y mensajero de Aku, así como niñera y juguete para su hija Chi.

A pesar de esta situación humillante y degradante, tiene sus ventajas, como reunirse y presentar a los visitantes reales a la ciudad de Aku , como El. Sin embargo, a Chi no le importa la formalidad, pero cada vez que ÉL viene, siempre trata de impresionarlo.

Esto se debe a que es a través de Él que Chi puede conocer a Mimi, quien no solo desconcierta al alma demoníaca sino que arruina por completo todo su arduo trabajo con su descarada indiferencia por la formalidad que a menudo se abalanza sobre Chi cuando la ve, y esta última la lleva a ella. habitación cada vez.

Capitulo 8 Editar

Demongo apareció por primera vez cuando vino a informar a Chi que El llegaría a la ciudadela más tarde ese día. Desafortunadamente para Demongo, Chi estaba en medio de una rabieta debido a que Mimi no respondía a su excesiva cantidad de mensajes de texto y, como resultado, se convirtió en una bola de tensión para ella. Demongo pudo calmarla sugiriendo que Mimi estaba ejecutando una mision para EL nuevamente.

Ahora que está tranquila, él le informa a Chi que él vendrá a visitarlo más tarde, a lo que ella le regaña por no haberle dicho antes, lo intentó y envió a Demongo para que lo atendiera, y le dijo que era un niño mimado cuando salía. De camino a EL, Demongo vuelve a pensar en lo lejos que ha caído desde los viejos tiempos. Recordando a un lado, Demongo descubre que Mimi no está con Él esta vez, y descubre que Chi llevaba un atuendo increíblemente escaso.

Chi, dándose cuenta de que Mimi no está allí, se produce un enfrentamiento entre el Señor demonio y la joven princesa oscura, ambas advierten que no se crucen la otra y terminan con Chi quitándole el sombrero a El. Después de que Aku lleva a Chi a su habitación y la viste con ropa adecuada, Aku le ordena a Demongo que se asegure de que Chi se mantenga fuera de problemas. Cuando Mimi no responde a los mensajes de Chi, Demongo sugiere que la llame.

Aunque Mimi realmente no puede responder si Chi escucha lo suficientemente cerca, entonces ella puede escuchar su respiración y entonces sabrá que está viva, si no otra cosa. Cuando Mimi no responde, la ira de Chi alcanza nuevas alturas, transformándose en un lagarto como un demonio en el proceso, y le ordena a Demongo que vaya a la Tierra de las Almas Manchadas para averiguar por qué Mimi no está contestando su teléfono.

Demongo señala el cambio a Chi, y teoriza que sus sentimientos encontrados hacia Mimi han despertado sus poderes latentes, y le sugiere que practique y experimente con sus nuevos poderes mientras atiende su tarea. Demongo aparece llegando a la Tierra de las almas Manchadas, se ha reducido a una bola de cañón demoníaca para llegar allí, se dirige a la oficina de El y descubre que ha confiscado el teléfono celular de Mimi.

Ahora que Demongo sabe por qué Mimi no ha estado respondiendo a los textos de Chi, Demongo también se encuentra con Jeff, quien todavía está encarcelado dentro de una jaula. Después de enterarse de lo que le sucedió a Jeff y Mimi, Demongo usa su teléfono celular para llamar a Chi, quien decide escuchar la historia de Jeff en persona y envía una parte de sí misma por teléfono en forma de gato. Demongo queda impresionado por el rápido dominio de Chi de sus poderes, incluso en silencio felicitándola.

Desafortunadamente, pronto se convierte en un sofá improvisado para el gato Chi mientras ella escucha a Jeff explicándole lo que pasó. Después de que termina la historia, Chi ve una imagen que muestra a una niña humana que se parece mucho a Mimi, Demongo señaló que si las manos de la niña fueran reemplazadas por garras, pintadas de rojo, se le añadieran cuernos y se cortara el flequillo, entonces se parecía mucho a Mimi. Jeff confirma que la niña es de hecho Mimi.

Según Jeff, la mujer en la foto con Mimi es su madre bombon, un héroe que toda su vida luchó contra las fuerzas del mal, incluido ÉL, y que amó a Mimi mutuamente. Preguntándose cómo fue concebida Mimi, Chi se desmaya después de examinar la imagen. Demongo despierta exitosamente a Chi y por su enojo lo corta en pedazos, preguntándose en silencio qué fue lo que entró en Chi de repente.

Demongo sigue al gato Chi a través del teléfono y termina siendo aplastado por una Chi enfurecida que desata todos sus poderes de cambio de forma sobre el demonio. Él se le escapa por poco, pero ella lo atrapa y como él cree que está a punto de destrozarlo, se detiene y se acuesta con él. Chi quiere saber todo lo que Demongo sabe sobre el Castillo de Grim y sus habitantes que planean organizar un rescate.

Capitulo 9 Editar

Demongo comienza a elaborar la historia del castillo, antes de que Chi le indique que salte a las partes importantes: cómo entrar y salir. Demongo explica que si bien es factible entrar en el castillo por traicionero, sin embargo, no ha habido informes de que alguien que haya entrado haya logrado escapar. Explica que, según los rumores, el castillo se encuentra en la cima de una montaña considerada tan traicionera que es imposible escalarla.

También se rumorea que las defensas exteriores del castillo consisten simplemente en "arqueros con puntería extraordinaria", que patrullan constantemente alrededor del castillo en busca de cualquier cosa o alguien a quien derribar. Demongo también expresa su opinión sobre los habitantes del castillo: el más débil de ellos es Grim Jr. , el siguiente en la línea para heredar el título de Grim Reaper, aunque no parece tener ningún poder o habilidad.

La siguiente es Minimandy , la hermana menor de Junior e hija de Mandy. A pesar de su nombre, es menos una versión más joven de su madre y, en cambio, es una joven muy talentosa, bien educada y vestida, dijo que encarna todo lo poco que es bueno en el inframundo. En tercer lugar, el señor del castillo, Grim , a pesar de su posición temible, perdió una apuesta para un par de niños y, como resultado, se convirtió en su mejor amigo y esclavo eternos.

Lo que lo lleva a la final y la más peligrosa de los habitantes del castillo, la niña a quien Grim perdió la apuesta, que lo rompería bien y verdaderamente, y que crecería para ser su esposa. A muy temprana edad, tenía la percepción de la oscuridad que incluso las almas más retorcidas y depravadas envidiarían, los ejércitos habían caído ante su mirada y los que la seguían se quedaron con su gracia o cuando los mantuvo de pie junto a sus gargantas. .

La mayoría de los seres se refieren a ella como "la perra reina", aunque nunca en voz alta, pero su nombre es Mandy y si hay alguien a quien Chi deba temer, es a ella. De cualquier manera, Demongo considera que la idea de Mandy desatando su ira sobre el Segador es graciosa, comentando en broma que "no podría ser peor que la Muerte". Dejando a un lado las bromas, Demongo afirma seriamente que entrar en el castillo es un esfuerzo imprudente y tonto.

Ignorando el consejo de Demongo, Chi va a su habitación y más específicamente a su "santuario sagrado", un santuario que Chi le ha dedicado a Mimi en su habitación. Allí Chi pone en acción la primera fase de su plan y se apuñala con un Tonto. Molesta por la cantidad de drama que puso, Demongo expreso esta emoción, solo para ser agarrada por el doppelganger de Chi y estirada. Cuando llegó la comida, Chi exigió a Demongo que la ayudara a llevar la comida adentro y luego lo usaron como una mesa para sus bebidas. Para empeorar las cosas para Demongo, se vio obligado a ayudar a Chi a recrear la batalla con Skulker con Demongo como Skulker. Mientras explicaba lo que sucedió ese día, mientras el clon lo golpeaba, él le contó a Chi que su historia es una exageración de la verdad, algo que hizo que lo tiraran a la pared.

Poco después, Demongo se unió a Chi para despedirse de Ikra y El. Al recibir la orden de Ikra para vigilar a Chi, él prometió seguirla a todas partes. Cuando Chi le ordena a sus guardias que recojan el salón del castillo, ella le informó a Demongo que ellos van a cumplir su plan. Después de que Chi tomó su equipo, Demongo intentó por última vez convencerla de que no tenía planes, algo que falla. Aunque apenas ocultó su escepticismo hacia sus planes, le dijo que se uniría a ella en su misión. Cuando escucharon la distracción que el duplicado de Chi había activado, decidieron irse. Siguió a Chi hasta el Royal Corral, mientras daba una pequeña exposición sobre los Monochromicorn, antes de que Chi comenzara a preparar la suya, la capitan Sparrow. Después de abrir la ventana del techo, se le ordenó que tomara asiento, frente a ella, para su incomodidad.

Junto con Chi, Demongo ha viajado a una ciudad fronteriza de Ciudad Aku y la Zona Fantasma , entrando a un bar lleno de cazadores de recompensas. A pesar de sus advertencias, Chi hizo alarde de su dinero, al ordenar comida. Cuando se sentaron, él le explicó a Chi que los cazarrecompensas, probablemente están cazando fantasmas antes de decirle que no pueden cruzar la barrera. Cuando llegó la comida, notaron que la camarera Jewel , se parece mucho a Mimi. Sin embargo, esta discusión duró poco, ya que cuando estaba a punto de comenzar a comer, se les unieron dos de los cazarrecompensas, a saber, Rook Blonko y Kevin E. Levin.Como de costumbre, Chi ignoró sus preocupaciones hacia el dúo, recurrió a hacer pensamientos sarcásticos y comentarios escépticos. Pero para su sorpresa, ella realmente rechazó la oferta de ayuda de los dos. Su deleite duró poco, sin embargo, cuando ella comenzó a insultar a Kevin, a pesar de que encontró diversión por la sugerencia de que Kevin "enseñaría" una lección a Chi. Pero antes de que las cosas puedan seguir escalando, Eltros Walker.llega a la escena y revela el verdadero nombre de Kevin, quien hasta este punto usó el apodo K.,a Chi y Demongo, quienes comenzaron a reírse de esta idea. Cuando Eltros envió a Kevin y Rook lejos, dejó a Chi y Demongo para su negocio. Cuando Chi comentó que podría haber tomado a Kevin, Demongo le dijo que Eltros era el respetado alcaide de la Zona Fantasma, antes de decirle que sería imprudente tratar de usar Eltros para entrar en la Zona Fantasma.

Personalidad Editar

Demongo fue un guerrero cruel, sádico y orgulloso, que se complació en capturar la esencia del alma de sus oponentes y luego utilizandolos contra otros oponentes . A pesar de que posee las almas de más de mil guerreros, prefiere seguir enviando a los mismos guerreros contra su oponente, esto para infligir una desesperación completa en su víctima, mostrándoles cuán inútiles son sus esfuerzos. Reconoce su propio sadismo al llamar a la Tierra de las Almas Manchadas , un lugar de dolor y sufrimiento eternos como "su tipo de lugar". Sin embargo, su derrota a manos de Jack y su posterior degradación de Aku lo humillaron. El hecho de que Aku lo convirtió en un bufón de corte y en el juguete personal de Chi, comenzó a odiar su existencia, pero su estado actual no afectó su lealtad e incluso estuvo dispuesto a tolerar a Chi y cuidar de ella.Siendo molesto para el

Apariencia Editar

Después de la derrota de Demongo en Samurai Jack , Aku lo castigó con la muerte y, como resultado, Demongo ahora es un alma incorpórea flotante, de color negro con cabello azul ardiente, ojos azules y una boca azul.

Poderes y Habilidades Editar

Esta es una lista de todos los poderes y habilidades que tenía antes de ser asesinado por Aku. Es poco probable que pueda usar cualquiera de estos poderes ahora.

  • Durabilidad mejorada: Demongo es capaz de soportar el abuso constante,que es sometido por Chi.
  • Lengua multi-usos: debido a la falta de extremidades, tiene que usar la boca y la lengua para interactuar con su entorno. Puede llamar a las personas con un teléfono, usando su lengua.
  • Pyrokinesis: (Limitado) Demongo parecía tener una capacidad pirocinética inactiva, ya que su cabeza consiste principalmente en llamas azules. Esto parece ser parte de su núcleo, como se muestra cuando Chi lo cortó en pedazos.
  • Regeneración: Demongo ha sido reducido a moo negro varias veces e incluso una vez cortado en pedazos ,como resultado del abuso que sufrió de las manos de Chi.
  • Absorción de almas: el fuerte principal de Demongo radica en su capacidad de absorber las almas de los guerreros derrotados para agregar a su colección que se almacenan en cráneos que se colocan en la parte superior del torso.Aunque es poco probable que este pueda usarlo ya que no tiene cuerpo actualmente.
  • Espíritus ilimitados: una vez que Demongo toma el control de una esencia, puede recrearla como un guerrero completo por tiempo indefinido, haciendo que sus guerreros sean inmortale
  • Rayo reanimador: rayo intermitente blanco amarillo que puede liberar una esencia desde el interior del cráneo.
  • Cambio de forma: después de su muerte y de haberse convertido en un espíritu, ha obtenido la capacidad de alterar su forma. Esta habilidad está sin embargo limitada por su patrón de color. Hasta qué punto puede alterar su agarre físico sigue siendo incierto.
  • Bala de cañón: cuando viajaba a la Tierra de las Almas Manchadas, tomó la forma de una bala de cañón cuando los guardias de Aku lo dispararon.
  • Teletransportación : Demongo también es capaz de teletransportarse de un lugar a otro a velocidades asombrosas. Sin embargo, parece que perdió esta habilidad después de su muerte, al ver cómo ahora confía en otros medios de transporte.
  • Señal de viaje: un truco que aprendió de Chi, Demongo es capaz de usar las señales del teléfono para viajar de una parte del inframundo al otro lado en el tiempo que tarda una señal en recorrer la distancia. Sin embargo, para que se manifieste en la ubicación elegida, la línea debe estar abierta.