FANDOM

Thedevil

El (Him) es un poderoso demonio y el principal antagonista de Grim Tales, es el padre de Mimi, es un enemigo de temer y casi causa la destruccion del inframundo, se origina de la serie de cartoon network: Las chica superpoderosas 

Grim Tales Editar

Él era un rival a largo plazo de las Chicas Superpoderosas , haciendo todo lo posible por atormentarlas en su ciudad natal de Saltadilla antes de mudarse a Megavilla , solo para que EL las siga. Aunque los detalles exactos son desconocidos, él engendró a una niña, Mimi , con Bombon , su líder.

Cuando Mimi tenía 10 años, atacaría a Megavilla y, con la ayuda de un traidor no identificado, mató sistemáticamente a héroe tras héroe en la ciudad. En la batalla final, solo quedaron cuatro héroes:  Hoss Delgado , Irwin , Raven y Bombon. Al principio, envió un monstruo de lava para recuperar a su hija, pero este plan fue frustrado por Irwin, Hoss y Raven. Al darse cuenta de que su Monstruo de Lava fallaría en su misión, El decidió unirse a la pelea él mismo, inmediatamente cortó la espalda de Raven como su arma principal. Hizo un trabajo corto con Irwin al transformarlo en una mascota antes de romperle el cuello. Continuó burlándose de sus adversarios mientras esperaba a que Bombon llegara. Cuando ella llegó, El se distrajo momentáneamente, dándole a Hoss y Raven el momento para hacer su último ataque. Hoss agarró al diablo por detrás, tomándolo en un estrangulamiento mientras Raven inmovilizaba sus garras. Hoss hizo su último movimiento al sacar una granada nuclear mientras Raven los transportaba a un lugar distante antes de que explotara la bomba, llevándose a los tres con ella. Creyendo que él finalmente sería atendido, Bombon abrazó a su hija. Su victoria fue muy breve, ya que El reveló que el sacrificio de Hoss y Raven fue en vano ya que no sufrió daños, de pie detrás de ellos en su forma de demonio de velocidad. Poco después, obligó a Mimi a matar a su madre. Cuando ella completó la tarea, él la recompensó cortando sus manos y fusionándola con Esencia del diablo , convirtiéndola en la chica diablolica que conocemos.

ÉL es uno de los gobernantes del inframundo, siendo el gobernante de la  Tierra de las Almas Manchadas , por un tiempo que no sabemos. Aunque ya podría haberlo sido desde el show original. Es uno de los seres más infames y temidos del inframundo, solo superado por  Mandy .

Después de que él llevó a Mimi a su reino, ella se convirtió en su pupila. A menudo visitaba a uno de sus mejores amigos y a otro gobernante del reino de los "Cinco Grandes",  Aku . Él y Aku tienen, como se le llama, una bromada que muestra el lado más homosexual de El, aunque Aku se transforma principalmente en Ikra para estas ocasiones.

Mas Orientacion Editar

Después de que la batalla entre Mina Harper y Mimi terminara, El llegó a la escena, explicándole a Vlad el Conde que, según su contrato, el castillo del Conde es suyo. Vlad refutó de inmediato, ya que nunca firmó un contrato, el cual El se corrigió con tristeza, revelando que Mina firmó el contrato y que cronológicamente es una adulta, el contrato es legítimo.

Mientras los dos vampiros discutían sobre lo que Mina había hecho, El notó que Mimi y Jeff se escondían detrás de un paraguas y, cuando investigó, se hizo creer que simplemente estaban publicando fotos de Mimi en Facebook. Y, curiosamente, estaba de acuerdo con eso y les dijo que se iban a casa. Mientras Jeff hablaba de Mina con Mimi, no se le escapó la atención de El de que Jeff también estaba aludiendo a su destino y exigió que Jeff dijera lo que tenía que decir, en lugar de vencer a la selva. Resultó que hoy era el cumpleaños de Mimi y Jeff esperaba que pudieran tomarse el resto del día libre para celebrar. Sin embargo, A EL no le interesaba una fiesta, y mucho menos una sin strippers. Sin planear cambiar de opinión, envió a Mimi al pozo de infusión antes de que lo llamaran a una reunión de negocios con Hunson Abadeer.

Durante la reunión, Hunson comentó las fotos de la familia en la oficina de El, refiriéndose a que El podría tener más de un corazón del que hizo aparecer, algo que HEG descuidado rechazó, afirmando que las fotos no le recuerdan a su difunta esposa sino a cómo incluso la criatura más sagrada puede corromperse con el esfuerzo correcto. Hunson continuó diciendo que entendió los planes de El con Mimi, que comprendió su deseo de moldear a Mimi en alguien que pueda hacerse cargo de su negocio a tiempo. Pero también expresó su preocupación de que en su deseo de convertirla en un monstruo de sangre fría, descuidó el hecho de que Mimi también es una persona, una niña con la necesidad de una niña. Jeff le sugirió a Hunson que era el cumpleaños de Mimi y repetir su deseo de organizar su fiesta, en un raro caso de coraje. Hunson secundó su sugerencia al nombrar varios atributos típicos de cumpleaños. Como El no parecía convencido todavía, Hunson jugó con las preferencias de El agregando strippers (que luego se corrigió a strippers masculinos después de que Jeff reveló que Mimi es una niña), el señor finalmente concedió y le dijo a Jeff que organizara la fiesta para Mimi, siempre y cuando ella estaría lista al día siguiente para sus tareas y abandonaría su oficina antes de que él cambiara de opinión.

Más tarde, fiel a su palabra, una gran parte de los minions de El llegaron a la fiesta vestidos de hombres que bailaban con Mimi.

From Down Below Editar

Cuando Minimandy le otorgó sus poderes de Nergal a su hermano Grim Jr. y este último se transformó en el Segador de demonios, vio la oportunidad que necesitaba para gobernar toda la creación. Envió a Mimi a las puertas del Cielo para recuperar el alma de Minnie del Redentor y la llevó al Reino de las almas manchadas . Luego separó a Mimi de su Esencia del Diablo y la disfrazó como una bufanda que llevaba el cuidador de Mimi, Jeff la araña .

Usando esto, fue capaz de atraer a Junior y al Redentor a una trampa dentro de la "casa" de Jeff, donde hizo que la araña frenara a Redentor mientras negociaba con Junior usando a Minnie como moneda de cambio. Él explicó que su cuerpo, el Segador de demonios, estaba actualmente en un alboroto que finalmente terminará con toda la creación si no se detiene, incluso algunos de los guerreros más grandes del inframundo que trabajan juntos no pueden detenerlo. Él propuso enseñar a Junior a controlar el inmenso poder que poseía el Segador de Demonios, él daría forma a Junior, es el guerrero definitivo, el ser más poderoso en el inframundo y, como bonificación, recuperará el alma de su hermana. Lo único que El quería a cambio, es una declaración "simple" de lealtad incuestionable. Aunque la oferta era claramente tentadora, Junior rechazó la oferta. Al principio A El no pareció importarle, manipuló la naturaleza de su reino, invocando el pecado de la lujuria dentro de Minnie antes de permitir que el pecado de la ira dentro de ella tomara el control.También le proporcionó un cuchillo de cocina y una guadaña.Aunque seguramente encontró diversión en tal accion, rapidamente se aburrio. Cuando Junior besó a su hermana en los labios, una idea traida por nergal,para darle lo que queria jugó su truco más terrible