FANDOM

Grim Junior
200px-GrimJunior
Datos del personaje
Nombre Principe Grim Junior

Junior chico esqueleto

Género Masculino
Especie 1/2 Esqueleto

1/2 Nergaling

Familia Mandy (Madre)

Grim (Padre no biologico) Minimandy (Hermanastra materna) Nergal Jr (Padrino) Jack Skelington (tio) Sally (tia) Anti-Cosmo (hada padrina) Anti-Wanda (hada madrina) Phillip (abuelo materno) Claire (abuela materna) Earl (abuelo paterno) Miriam (abuela paterna) Abuela Grim (bisabuela paterna) Jigsaw (bisabuelo paterno) Kali (bisabuela)

Aliados Mimi (Interés romántico), Jeff, Lord Dolor,Nergal , Reloj , Spaw , Zero , Cerberus , Samara Morgan (antiguo interes amoroso)
Enemigos El , Oogie Boggie , Redentor (Neutral)
Color de ojos Gris (Ojo derecho)

Azul (Ojo izquierdo en forma humana)

Estado Vivo
Debut
Comic Grim Tales: Capitulo 1
"Mi nombre es Grim Jr, heredero del reino del inframundo"

-Grim Jr presentandose

Grim Jr , es el principal protagonista de Grim Tales , es el hijo de Grim y Mandy y es conocido como el principe del inframundo, al principio no poseia ninguna habilidad especial, pero todo cambia cuando recibe los poderes Nergal de su hermana Minnie

HistoriaEditar

OrigenEditar

A pesar de la afirmación anterior de Mandy de que no quería tener hijos, Grim finalmente logró convencerla de tener hijos. El problema era que Grim no podía dar vida, solo tomarla. Resolvieron este problema buscando a un padre sustituto, que ayudó a Mandy a engendrar un hijo. Muy tarde en su embarazo, encontraron a un médico que estaba dispuesto a abortar al niño. Mientras mataban al niño por nacer, Grim podía cosecharlo y hacerlo suyo. Esto dio como resultado el nacimiento de Grim Jr. Poco después de su nacimiento, Mandy comenzó un romance con su general de confianza: Nergal Jr. y, un año después de su nacimiento, se convirtió en el medio hermano de Minimandy.

En su primera infancia, fue tutelado por Helga Pataki, pero a diferencia de su hermana, no era un estudiante estrella. Desde una edad temprana, tuvo la sensación de que el mundo la favorecía, ya que ella tenía muchos talentos, vendía el Teatro Grim, y era famoso por lo mal que estaba tocando su trompeta. Mientras ella fue alabada, a el se le tiró tomates. Y como su padrino era su verdadero padre, incluso tenía que compartirlo; eventualmente llevándolo a comenzar a odiarla.

Down From Below Editar

Cronológicamente, From Down Below comenzó con una visita a Halloween Town, tres días antes de los eventos en los que comienza el cómic. Con la intención de celebrar Halloween con el hermano de Grim, Jack Skellington, la familia viajó a Halloween Town. Después de sentirse asustado por su tío, Junior y su familia asistieron a una fiesta, organizada en un espíritu de Halloween, pero allí su hermana lo molestó cuando una vez más tomó todo el foco de atención y sus propios movimientos de baile expresivos no fueron del todo apreciados. Cuando ella accidentalmente lo hizo tropezar, convirtiéndose en el grupo de risas de la fiesta, él se fue furioso, creyendo que ella lo había hecho a propósito. Cuando jugaba a buscar a Zero, el perro fantasma de Jack, fue secuestrado por Lock , Shock y Barrel .

En la mansión de Oogie querían que él fuera su "amigo" y conociera a sus padres, por lo que Grim Jr. les contó su historia pasada. De repente, Oogie Boogie lo golpeó dejandolo noqueado y lo obligó a revelar los secretos de Segador. Al descubrir que el Junior aún carecía de cualquiera de estas habilidades, probó una nueva táctica, abriendo el cráneo de los jóvenes para desentrañar sus poderes de segador latentes. A lo lejos, Minnie, que comenzó a descubrir más de sus Poderes nergales , supo por Zero que fue capturado. Minnie luego usó sus nuevos poderes y encontró las trampas mortales de Oogie Boogie antes de enfrentarse al villano. Su intento de salvarlo no encajaba bien con el ego de Junior y él la atacó. Con el corazón roto por la reacción fría de su hermano, Minnie llegó demasiado tarde para ver a Oogie Boogie.Calabazaneitor,que agarró a la joven. Para su horror, Junior se vio obligado a presenciar cómo el Calabazaneitor desmembró a Minnie. Entrando en pánico y arrepentido de sus acciones anteriores, se arrodilló ante ella mientras ella yacía moribunda. En su último aliento, le ofreció su ojo derecho a Grim Jr. y lo colocó en su orificio derecho, vacío. El ojo de Nergal se apoderó rápidamente de él y lo llevó a un plano diferente, donde se encontró con Nergal , quien le explicó el proceso de los demonios de Nergal al morir. Cuando regresó a su cuerpo físico, canalizó su ira y destrozó a Calabazaneitor antes de enfrentarse al aterrorizado Oogie Boogie. Pero antes de que pudiera hacer nada, el Redentor vino y llevó el alma de Minnie al cielo . Cayendo en la desesperación ya que él también perdió su alma, el Nergal pudo tomar el control y fusionarlos con el Calabazaneitor destruido, formando el Segador de Demonios. Su primer curso de acción fue matar a los que habían causado todo esto antes de que atacara la aldea.

Después de que Dan logró sacar al Segador de Demonios, Grim y Reloj entraron en la monstruosidad, solo para encontrar que el alma de Junior estaba cautiva por el nergal, que había tomado la forma de una versión monstruosa de Minnie. Liberaron su alma y con la ayuda de Nergal, escaparon del cuerpo del Segador de Demonios. De vuelta en la ciudad de Halloween, Grim descubrió que Reloj tenía planes diferentes y lo llevó a un territorio, llamado el Reino de la carne y la sangre.. Dejando el alma del niño solo en el reino frío, con solo una descripción enigmática de la tarea que le esperaba, el Redentor lo encontró rápidamente y le contó cómo el alma de Minnie le fue robada antes de entrar a las puertas del Cielo. Le explicó a Junior que su agresor, está en servicio a uno de los otros Señores del Inframundo, ÉL. De repente, se encuentran con una niña pequeña en el reino, a quien le faltan ambas manos. Rápidamente se enteraron, que ella huyó por otro residente del Reino, Billy Kincaid.. El Redentor rápidamente se deshizo de él cortándole la mano, algo que a Junior le parece desagradable, afirmando que alguien debería hacerlo por él. Rápidamente se enteró de que tal destino ya le había sucedido antes, cuando fue atacado en las Puertas Perladas, solo tiene la capacidad de regenerarse. Sus peleas fueron interrumpidas por Jeff, vinieron por la chica. Aunque temeroso al principio al ver al arácnido, aprendió rápidamente del Redentor que Jeff era amigable. Jeff los lleva a su cueva, como explicó el Redentor a la naturaleza del reino en el que se encontraban actualmente. Después de explicarle a Jeff cómo llegaron al reino y cuestionar su presencia en el reino. Se sorprenden si, de repente, Minnie aparece detrás de Junior, solo para revelar que Jeff no es tan inocente como parecía.

Antes de que el Redentor pudiera actuar, Jeff lo atrapó en su red, permitiéndole a El hacer su gran entrada, así como convertir a la niña inocente en su forma de diablo. Resultó que esa niña es Mimi, su hija. Ella fue la que atacó al Redentor. ÉL les informó sobre el Segador de demonios y trató de llegar a un acuerdo con Grim Junior: El lo convertirá en el guerrero más grande y más temido que haya visto el inframundo, el poder definitivo a cambio de su lealtad. Y como beneficio adicional, está dispuesto a darle el alma de Minnie. Junior vio el truco que El intentó jugar con él y rechazó su oferta. Al principio, parecía que El entendía lo que había hecho Junior, pero cuando éste intentó llevarse el alma de Minnie con él, le dio un truco más al niño. El reino amplificó los 7 pecados capitales., en el caso de Minnie, era lujuria y ira, al principio ella estaba sobre él, pero él desató rápidamente su ira, obligando a los hermanos a luchar. Proporcionada con una guadaña, Minnie trató de matar a su hermano y lo forzó contra el suelo.

Sin saber qué hacer, Nergal Señor le dijo que lo único que podía hacer era darle a ella lo que siempre quería, un beso. A pesar de estar disgustado por esta sugerencia, él se rindió y la besó, solo para que El jugara su mejor truco hasta la fecha, desactivando las influencias de su reino. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho Junior, Minnie le dio una bofetada en la cara, furiosa por sus acciones, sin recordar lo que había sucedido antes. Junior está enojado con Minnie, ya que ella lo obligó a una situación en la que él no tenía más remedio que besarla. Él usó esta distracción para agarrar a Minnie y preparar su permiso ya que Junior se había vuelto obsoleto para sus planes. Pero antes de que pueda irse, Jeff lo traicionó, liberando al Redentor que liberó a Minnie mediante la amputación de la garra de El. Después de evitar que Mimi interfiriera, Jeff ayudó al Redentor a escapar.

En el limbo, Jeff reveló su historia con Mimi, antes de que Reloj viniera a llevarlo de regreso a Halloween Town. Al principio, Junior se negó, no queriendo dejar a sus nuevos amigos a merced de ÉL, pero Jeff le dijo que iban a estar bien y que tenía que irse. Junior sabía que Jeff estaba mintiendo pero, sin embargo, se rindió y se despidió de la araña gigante. Su despedida de Mimi fue un poco más íntima, hasta que ella le pellizcó la mejilla con su garra. Listo para ir, Reloj llevó a Junior a Halloween Town, a pocos metros del Redentor. Tristemente por el hecho de que le quitaron a Minnie, una vez más y sabiendo que los destinos de Jeff y Mimi estaban sellados, ni siquiera se molestó en resistirse cuando el Segador de Demonios lo agarró y comenzó a burlarse de él. Cuando Minnie llegó a la escena, el Segador de Demonios la agarró también y se la tragó.

Dentro de la bestia, Junior fue encontrado por Nergal, quien se había manifestado esta vez en lugar de una proyección. Rápidamente encontraron a Minnie, que estaba sujeta por los tentáculos del Segador de Demonios y juntos la liberaron. Conociendo al Segador de demonios desde que era su simbionte, ella pudo aturdirlo momentáneamente, comprando suficiente tiempo para que Dan Phantom destruya a la bestia y se lleve a la mitad de la aldea. Pero el Segador de Demonios había tomado posesión del cuerpo de Junior una vez más y estaba listo para pagarle a Dan por su esfuerzo. Pero antes de que pudiera darle al fantasma el sabor de su propia medicina, Minnie lo abrazó, calmando el dolor de Junior y permitiéndole tomar el control una vez más. Con la finalización de la Crisis de los demonios, el Dr. Finklestein elaboró ​​un cuerpo de muñeca para Minnie cuando Junior ayudó a su padre a colocar el alma en el cuerpo, lo que provocó su renacimiento.

ratando de hablar con Mimi, Junior tomó su forma humana. Al principio, sus súplicas parecían ser efectivas, pero ella rápidamente comenzó a golpearlo y, finalmente, realizó un desgarro espinal. Enojada por la forma en que trató a su hermano, trató de reprenderla pero rápidamente fue silenciada con una plancha en la cara. Junior le comentó a Mimi que cometió un error cuando Minnie se convirtió en su madre cuando estaba enojada, mientras usaba su cuerpo para invocar espadas. Luego trató de evitar que Minnie atacara, calificando su decapitación como una mera herida de carne, mientras trataba de evitar que las cosas se salieran de control. Pero Minnie no dejó pasar las acciones de Mimi y se enfrentó a la demonio. Los dos se emparejaron en la batalla antes de que Minnie usara el nergal de Junior para atrapar a Mimi con tentáculos y le aplastara la cintura con un par de pinzas de nergal. Pero para su sorpresa, Mimi se encendió por el dolor que usó su sorpresa, para usar el cuerpo para derribar a Minnie y Junior. A pesar de que se le volvió a unir la cabeza, su suerte duró poco, ya que Mimi usó un mazo y picas para sujetar sus tentáculos al suelo, atrapando a Minnie debajo de su cuerpo en el proceso. Atrapados, presenciaron que Mimi era devorada por Cerberus antes de liberarse y domesticar al animal. Mientras Mimi estaba luchando contra Mandy en la Bóveda, Grim apareció en la escena encontrando a los hermanos en su extraña situación. Después de pedirle a su padre que los liberara, este último se lo comunicó con gusto y, con el apoyo de Minnie, lo liberó. Mientras Grim continuó, informándole a Pain que aún no era su momento,Minnie estaba vendando los tentáculos cortados de su hermano 

Después de que su hermana se hizo cargo de sus heridas, siguieron a su padre en la bóveda, y su madre les preguntó qué estaban haciendo aquí. Junior ignoró la pregunta y trató de explicarle a su madre que él conocía a su intruso. Mandy ignoró sus súplicas, desató la Mano de Horror en Mimi. Cuando el artefacto expuso el peor recuerdo de Mimi, Junior se enteró de la caída de Megavilla y del horror que El había desatado en la ciudad. Después de la prueba, Mandy le ordenó a Dolor que encerrara a Mimi, mientras Junior intentaba protestar antes de que Grim lo hiciera callar. Después de que Mimi arrasara su colección con el grito celestial, Mandy planeó extraer la Esencia del Diablo , usando sus generadores de pentagramas Creyendo que Mimi ya había sobrevivido lo suficiente, Junior se enfrentó a su madre, aparentemente olvidando a quién se dirigía. Ella le pagó a su hijo por hablar fuera de turno golpeándolo en la cara. Cuando Mimi volvió a su forma humana, Mandy le dijo a Dolor que la sacara de vista, pero Junior se interpuso entre Dolor y Mimi. dolor estaba indeciso, pero Mandy rápidamente le dijo a Junior que se hiciera a un lado, cuando su hijo se negó a hacerlo, ella comenzó a golpearlo, para horror de Minnie y la vergüenza de Grim. Cuando Mandy le ordenó una vez más que se hiciera a un lado, desató sus habilidades nergales para mantenerse firme, mientras usaba un vocabulario vulgar en el lenguage Nergal. Ella lo felicita por mostrarle una espina dorsal, permitiéndole mantener a Mimi como mascota, siempre y cuando se quede fuera de su bóveda

En su habitación, Junior había puesto a Mimi a descansar en su cama, mientras reflexionaba sobre las implicaciones que sus acciones realmente harían. Afirmó que tuvieron suerte de poder alejarse, luego de enfrentarse a Mandy, su Nergal respondió que la había llamado perra. Al ofender a Junior, esto comenzó una discusión entre los dos, que resultó en la decapitación de Nergaling en Junior. Su pelea fue interrumpida por el espíritu de Nergal Señor. Mientras le explicaba a Nergal Senior cómo se arrepiente de haberse puesto de pie ante su madre, Nergal le aprendió la responsabilidad de las acciones, le preguntó cómo se habría sentido si no hubiera hecho nada, y le recordó que Mimi hizo lo mismo con Jeff y que soportó las consecuencias. También admiró su compromiso de ayudar a Mimi y le aconsejó que él y su nergaling deberían trabajar juntos. Su primer trabajo en equipo fue cuando Mimi desapareció, solo para ser encontrada debajo de la cama. Esto terminó en una tragedia ya que Mimi actuó agresivamente en sus intentos por ella desde debajo de la cama. Él consiguió momentáneamente la ventaja y después de haber refrenado a Mimi Junior, intentó comunicarse con ella que sabía que ella estaba sufriendo, pero estaba tratando de ayudarla y le prometió ayudarla a rescatar a Jeff. Desafortunadamente, sus súplicas apasionadas cayeron en oídos sordos cuando ella lo venció una vez más.

Capitulo 8 Editar

Como Mimi no había comido durante días, Junior le pidió a Lord Pain que hiciera un muffin y un pastel de banana, comida que sería la especialidad de Jeff. El dolor se refirió a él como nada y Junior se va. El Nergaling mencionó que es bastante agradable el dolor, especialmente porque Mimi casi le aplastó la cabeza con un ablandador de carne. Después de discutir sus planes con el Nergaling, decidieron que sería seguro venir con algo de protección y se puso una armadura simbiótica, compuesta por varios equipos deportivos. Cuando llegó a la habitación, descubrió que se había estado alejando y se encuentra en el cuerno del castillo. En un intento por salvarla, Junior fue tras ella. En su ilusión, al ver a Jeff tratando de darle un muffin, se deslizó, a lo que Junior saltó tras ella. En el momento en que la atrapó, usó sus poderes nergales para crear un arma de lucha y salvó sus vidas. Pero su victoria fue breve, ya que de repente alguien cortó la cuerda. Al enfrentarse a la muerte, aprende la habilidad de volar, ya que su nergal forma alas gigantes y salva sus dos pieles, meros momentos antes de que se estrellen en Grim. En la siguiente página del cómic se reveló que el que cortó la cuerda era su propia madre, que trató de enseñarle una lección a Minnie. Después de que Junior regresó a su habitación con Mimi, ella se despertó, pero en lugar de darle las gracias, comenzó a mutilarlo una vez más. Sin embargo, su ataque duró poco, ya que pronto encontró el panecillo que él le había traído. Como a ella parecía gustarle la golosina, Junior y su Nergaling concluyeron que su esfuerzo valía la pena, y pensaron en hacer más. aprende la habilidad de volar mientras su nergal forma alas gigantes y salva sus dos pieles, solo momentos antes de que se estrellen en Grim.

Él es más tarde, patinando por los pasillos del Castillo Grim. Fue descrito por Demongo a Chi.Como no es mucho. Sin que ellos lo supieran, sus habilidades de Segador se han desarrollado y fusionado cada vez más con sus poderes demoníacos, haciendo que sea un poco más peligroso de lo que uno podría esperar. Después de alimentar a su nergal con el alma de una mosca, se encontró con un guardia llamado William en el pasillo que se dirigía a Mimi con más comida, ahora finalmente había encontrado algo que a ella parecía gustarle comer. Preguntándose cómo le fue a Minnie, siguió a William a Minnie, quien estaba más que disgustada de verlo. Cuando él le ofreció un muffin, ella pareció complacerlo probándolo, antes de escupirlo y aplastar el resto de su muffin bajo su zapato. Ella le ordenó que la dejara sola antes de golpearle la puerta en la cara. Poco después, trató de bañar a Mimi. Al principio, la joven luchó mientras Junior intentaba sacarla de debajo de la cama, pero ella detuvo su protesta cuando vio el baño. Rápidamente se quitó la ropa y se metió en el baño, mientras Junior buscaba ropa nueva para ella. Al principio, miró en su propio armario, pero rápidamente se dio cuenta de que no encontraría nada adecuado. Su sugerencia de preguntar a Minnie fue inmediatamente disparada por su Nergal y decidieron ir con su madre. Mandy parecía estar esperándolos ya que Minnie ya está presente. Ella les contó sobre el Consejo de la Sangre, cómo estaría a cargo Dolor mientras estuvieran lejos y declaró que ella lo notó vigilando a su mascota. Inmediatamente declaró que todo estaba bien con ella, con Nergal mencionando su abuso a manos de Mimi ya que no paraba de morderlo. Mandy usó este tema para informarle que desde la violación de su seguridad por parte de Mimi, la seguridad ha sido más estricta y ha activado las trampas de la muerte. así terminando la vida de cualquier intruso que les ataque o cualquier habitante del castillo que no tenga cuidado. Reveló que podría tener que revisar el manual de seguridad de su castillo, pero le preguntó si ella no estaba exagerando un poco algo que ella nego. Después de recibir la confirmación de que ella tenía seguridad en su bóveda, le preguntó a Junior por qué había ido a su habitación en primer lugar porque no lo había convocado. Él le preguntó si podía pedir prestado algunos vestidos. Después de confirmar que Mimi los usaría, ella le preguntó por qué se había pasado esto a su hermana, pero el golpe de la puerta respondió a esa pregunta bastante bien. Ella le dio dos de sus vestidos viejos y los empacó para él. En el pasillo, su nergal le confió a Junior que Minnie intentaría matar a Mimi. Afirmó que Junior, aunque compartió sus recuerdos, no sabe todo de Minnie. Según nergal, Minnie era abusiva con él, algo que a Junior le costaba creer. El desprecio, el Nergal le dijo a Junior que no tenía por que creerle, pero cuando se trataba de Minnie, no debía esperar favores de él. Una vez que regresó con los vestidos, Junior intentó sacar a Mimi del baño, algo que realmente no le gustaba. Después de una larga lucha, finalmente la sacó del agua y le puso una toalla a su alrededor. Mojado y cansado, él le dijo que había traído sus vestidos, pero a mitad de discurso ella le dio una patada hacendolo caer en la bañera una vez más.

Personalidad Editar

Antes de los eventos en Halloween Town y la Crisis del Segador de Demonios , Junior era un niño descuidado, que se concentraba principalmente en actividades como el baloncesto, el béisbol, el monopatín, las tarjetas de intercambio y el break dance, descuidando sus estudios como resultado, para gran disgusto de la Sra. Helga, la tutora que su madre contrató para sus hijos. Se asustaba fácilmente y debido a que, a diferencia de él, su hermana era un estudiante modelo y un prodigio artístico , estaba muy celoso de su hermana, creyendo que todo lo que ella hizo fue para hacerle quedar mal, incluso cuando era claramente un accidente. Cuando Minnie salvó su pellejo de Oogie Boogie, sintió una vez más que ella intentó robarle el turno de brllar. Pero su comportamiento cambió, una vez que vio a su hermana ser destrozada por el Calabazaneitor. Una vez que compartió sus recuerdos después de La ofrenda del ojo derecho , finalmente comprendió lo imbécil que había estado y, vencido por la tristeza y el arrepentimiento, destruyó a Calabazaneitor y luego perdió el control sobre su poder debido a esto.

En su búsqueda de su hermana y durante el Arco de ¿Que paso con Mimi?, se volvió más desinteresado, más maduro y aún más valiente al tratar de combatir con El cuando trató de llevarse a Minnie. También adquirió un mayor sentido de responsabilidad y protección cuando se trataba de amigos o su hermana. Ya que tenía poderes demoníacos, también estaba más dispuesto a mantenerse firme y luchar por lo que cre que es correcto, incluso si tenía que enfrentar la ira de su madre, aunque lamentó la confrontación con su madre más tarde, creyendo que Tuve la suerte de estar vivo.

Aunque no busca el poder, rápidamente le emocionan y ha elegido batallas con oponentes que son mucho más fuertes que él. En general, Junior es un niño de buen corazón, un poco ingenuo al confiar en la gente y un poco crítico, jusgando un libro por su tapa , aunque parece que ha superado esto debido a la experiencia pasada. .

Apariencia Editar

Grim Junior (al igual que su padre Grim ) es un esqueleto, aunque su cráneo se asemeja a su tío Jack. Grim Junior viste un pantalon negro con una sudadera con capucha, zapatos deportivos y guantes sin dedos. A diferencia de su padre y su tío, Junior tiene un cabello en la cabeza y un ojo derecho dado por su hermana Minnie. En su forma humana, Junior tiene piel y el pequeño mechón de su cabello moreno ha crecido hasta llegar a su cabeza. Su ojo derecho es gris, y su ojo izquierdo es azul, y todavía lleva su atuendo negro habitual.

Poderes y Habilidades Editar

A lo largo de los cómics, las habilidades de Grim Junior han evolucionado enormemente. Al comienzo de los cómics, aún no había representado ninguna habilidad, pero desde que obtuvo el Ojo derecho de Minnie, comenzó a mostrar poderes demoníacos y en capítulos posteriores también comenzó a presentar habilidades de Segador.

habilidades de Nergal

  • Blade Geyser:Junior había demostrado esta habilidad cuando protegía a Mimi de su madre, pero solo era capaz de crear picos pequeños, levantándose del suelo, tocando el suelo con las manos.
  • Conocimiento de la lengua nergal: desde su vinculación con el nergal, puede hablar nergaling, que usó en múltiples ocasiones.
  • Alternancia de extremidades: Junior tiene la capacidad de alterar la estructura de sus extremidades, en la forma más básica de los tentáculos. Al principio, no tenía control sobre esta habilidad, por lo que no era confiable, pero más tarde aprendió a usarlos y fue capaz de crear extremidades más complejas, como garras, rasgos animales y diferentes tipos de alas.
  • Alta velocidad : como resultado de su capacidad para alterar sus extremidades, puede dotarse de extremidades que le permiten alcanzar velocidades más altas.
  • Vuelo : Para salvar a Mimi, Junior aprendió a brotar alas y a usarlas para volar.
  • Creación de objetos : Junior puede crear diferentes objetos utilizando su simbionte. Esto varía desde objetos pequeños como patines ,pero también estructuras más complejas como una armadura de cuerpo completo.
  • Imitación del poder : como el Segador de demonios, Junior ha demostrado que posee la capacidad de imitar los ataques utilizados contra él, aprendiendo las habilidades en segundos y de forma muy destructiva.
  • Regeneración : Cada vez que su simbionte es dañado, eventualmente regenerará las heridas.
  • Control remoto del cuerpo: basado en la capacidad de Minnie para controlar su cuerpo decapitado, debería poder controlar su simbionte, incluso si su cabeza está separada del resto

Habilidades de Segador:Debido a que es el heredero del titulo de la muerte por parte de grim este a demostrado habildades dignas de la muerte

  • Durabilidad extrema: debido a su falta de órganos internos, Grim Junior puede soportar grandes cantidades de daño sin daño permanente. Incluso fue capaz de sobrevivir a una rasgadura de la columna vertebral con solo una pequeña incomodidad y haber sido hecho pedazos en múltiples ocasiones.
  • Nigromancia: una de las habilidades menores de los jóvenes es reanimar y controlar un cadáver. Después de la muerte de Minnie, reconstruyó su cuerpo, con la ayuda del Dr. Finklestein, y reinsertó el alma de Minnie en él.
  • Portales: Una de las primeras habilidades que demuestra Junior es crear portales entre lugares que le permiten viajar instantáneamente a grandes distancias,un ejemplo fue cuando fue al reino de Malebolgia en un instante.
  • Cosechar: Quizás la habilidad más básica de cualquier segador es extraer un alma de su huésped. A pesar de ser un Segador por nacimiento, Junior solo comenzó a desarrollar esta habilidad más tarde en su vida, a la edad de 10 o 11 años. Junior combinó esta habilidad de cosecha con sus poderes Nergales, haciendo armas para empalar a su víctima antes de separar el alma del cuerpo. A diferencia de la mayoría de los segadores que escoltan el alma a la otra vida, Junior los usa para alimenta a su Nergal.

Debilidades:A pesar que Junior se un ser bastante poderoso y ser casi inmortal cuenta con varias desventajas que lo pueden dejar fuera de combate

  • Lenguaje Nergal: a pesar de haberse separado de Nergal de su hermana, Minnie ha demostrado que aún puede controlarlo y, por extensión, el cuerpo de Junior, mediante el uso del lenguaje Nergal puede controlarlo como ordenar que ataque a Junior o a otros, por ejemplo.
  • Cuerpo esqueleto: aunque es difícil de matar, sacarlo es bastante fácil, ya que su cuerpo es débil y quebradizo, se rompe fácilmente en pedazos aunque esto no lo mate

Curiosidades Editar

  • Junior ha aparecido en la tercera portada de PPGD como un pequeño personaje de arte.
  • Junior y su hermana Minnie hacen una aparición en el Powerpuff Girls Doujinshi. Aunque tiene el pelo rubio, mientras que su hermana tiene el pelo castaño.