FANDOM

Jefrey la araña
200px-Jeffstrans
Datos del personaje
Nombre Jeffrey la araña
Género Masculino
Especie Araña/Alma
Familia Billy (Padre)
Aliados Mimi, Grim jr, Raven, Dexter, Bombon
Enemigos El
Color de ojos Negro con iris verde
Estado Muerto (Alma cautiva)
Debut
Comic Grim Tales: Capitulo 5
Hola soy Jeff! Gusto en conocerte"

-Jeff presentandose con Redentor y Grim Jr en el inframundo  

Jeffrey o Jeff es un personaje de Grim Tales , convirtiendose en personaje recurrente desde el episodio 5, es el niñero de Mimi y un amigo muy cercano de esta.Se origina de la serie de Cartoon Network:las sombrias aventuras de Billy y Mandy

Grim TalesEditar

Historia Editar

Por razones desconocidas, y que nunca se mencionaron en la serie, el huevo de araña que contenía la araña que se conocería como "Jeff" se almacenó dentro del tronco mágico de Grim. Billy lo encontró y trató de incubarlo, pensando que sería un pato al que llamaría Jeffrey. Sin embargo, cuando Jeff salió de él, le tenía miedo, y aunque Jeff lo veía como su padre, Billy nunca fue amable con él. Eventualmente se acercaron y se convirtieron en padre e hijo, aunque Billy todavía le tenía miedo. Jeff fue devastado cuando Billy murió, y ya no tenía a dónde ir. Pasó mucho tiempo y Jeffrey se convirtió en la niñera de Mimi durante el tiempo que se sabe. Él cuidó de Mimi mientras ella todavía era un "sistema de alarma" en  The Nephilim. También asistió al décimo cumpleaños de Mimi. Cuando Mimi estaba en las ruinas de Megavilla, Jeff estaba allí para protegerla. Después de que todos murieron, Jeff solo se quedó y fue nombrado para la niñera de Mimi nuevamente por ÉL.

Mas Orintacion Editar

Apareció junto con EL cuando vio la batalla entre Mimi y Mina Harper . Después de que Mina perdió la batalla, ÉL tuvo una conversación con Vlad el Conde sobre el contrato que firmó su hija. Jeff estaba de pie junto a Mimi, que estaba levantando un auto cuando se le cayó la garra y comenzó a transformarse en humana nuevamente, mientras Jeff miraba preocupado. Jeff ayudó a Mimi a pegar su garra nuevamente justo a tiempo. Luego se fue con El a su casa. Allí recibieron una visita de Hunson Abadeer. y le pidieron a Jeff que tomara unos refrescos. Le dio una lata de alma a Hunson, quien le dio las gracias y comenzó a hablar sobre las fotos que mostraban cómo El mató a los amigos de Mimi y Mimi a su propia madre. Jeff casi llora. Hunson luego entabló una discusión con El para permitirle a Jeff celebrar el cumpleaños de Mimi, y El lo permitió. Jeff fue a Mimi, estaba haciendo un concurso de mirar con  El monstruo de lava , que luego ganó. Jeff quiso darle a Mimi un panecillo, que ella le quitó de las manos, pero Jeff logró recuperarlo. Ató a Mimi y junto a El Monstruo de lava hizo un poco de decoración y los tres celebraron el cumpleaños de Mimi. Jeff le dio a Mimi el regalo de Raven, que era el cuello. Mimi agarró el presente y lo miró fijamente.

En el flashback, Jeff apareció justo después de que  Dexter terminara de hablar con el General Específico  y  Público Privado.. Dexter le dijo a Jeff que saliera, y él lo hizo. Agarró a Mimi y la puso en su silla de ruedas. Él la llevó a una gran mesa de comidas que Jeff había preparado para ella. Las tres celebraron el cumpleaños de Mimi, aunque ella también deseaba que su madre estuviera allí. Mimi siguió llorando, llamando a su madre mientras Dexter y Jeff intentaban decirle que está en una misión y no puede venir. Raven aparece, se transforma en un conejito y le dice a Mimi que deje de lloriquear y que ella debe crecer. Mimi deja de llorar aunque Jeff piensa que fue un poco dura. Raven cantó una mala versión de "Feliz Cumpleaños" que Dexter pensó que era terrible. Mimi luego usó su tlequinesis y levantó su pastel y se lo lanzó a Raven, Raven se volvió contraproducente con un hechizo y comenzaron una pelea de comida. Raven estaba enojada y quería tomar una ducha cuando Jeff le pidió un favor.

From Down Below Editar

Grim Jr.  y el Redentor  estaban en el  inframundo. Conocieron a una chica y, luego, a Jeff. Los invitó a que vinieran a su cueva y entonces ellos vinieron. Allí Grim Jr. contó su historia cuando de repente se encontró con  Minimandy . Jeff luego roció a Redentor y Junior en la pared con su telaraña y transformó a la niña en Mimi. Dijo que solo lo hizo por  ÉL porque podía darle el amor de su padre Billy

Más tarde, Grim Jr. quiso matarlo, pero Jeff liberó a Redentor y Redentor le cortó el brazo derecho a El. Luego, Mimi llevó a Jeff y Grim Jr. al limbo. Jeff explicó que él cuidaba de Mimi desde el principio y que era más un padre para ella que para él.

¿Que paso con Mimi? Editar

Después de que Él alcanzó a su niñero y su hija traidores, la contuvo y la hizo mirar mientras decapitaba a Jeff, luego le arrancaba y encarcelaba su alma. Él envió a Mimi a una misión para "redimirse" a sí misma, recuperando la Mano de Horror de la Bóveda de Mandy , recordándole que si falla esta tarea, resultará en un castigo para Jeff, que observará en cada momento. .

Más tarde, esa noche, se ve a Jeff encarcelado dentro de una jaula de pájaros al lado de la bañera de El, mientras que este último se está bañando dentro de su Hogar . Jeff lo acusa de haber enviado a Mimi por la Mano porque sabía que ella fallaría, usando los poderes de la pesadilla de la mano para castigarla. Jeff le ruega al señor del infierno que se enfurezca con él, y Él le recuerda a Jeff que sea paciente y que se lo merece una vez que Mandy termine con Mimi.

Capitulo 8 Editar

Unos días más tarde, se muestra a Jeff dentro de la casa de Él, aún encarcelado, viendo cómo suena el teléfono móvil de Mimi después de que Chi lo llamó buscando a Mimi. Pronto es visitado por  Demongo,  quien fue enviado allí por Chi para averiguar dónde estaba Mimi. Demongo preguntó qué le sucedió y Jeff le explicó que lo había traicionado. Demongo llamó a Chi, quien la transportó a la casa de El. Jeff le preguntó qué estaba haciendo ella y Chi respondió preguntando dónde estaba Mimi. Jeff le explicó la historia a ella. Cuando terminó ella lo critico duramente diciendole que era un imbecil,luego Chi se fijó en la imagen de Bombon y Mimi, y Jeff explicó que era la madre de Mimi la unica persona que significaba todo para ella.

Personalidad Editar

Aunque su apariencia sugiere lo contrario, Jeff se encuentra entre los habitantes más amables del inframundo, cuidando profundamente los sentimientos de los demás. Una vez fue descrito como "demasiado bueno" y, según él mismo, no puede ser malo. Es extremadamente altruista hasta el punto de dañarse a sí mismo para complacer a los demás y es conocido por hablar con dulzura a quienes son crueles con él, especialmente a su padre.

Él se preocupa mucho por Mimi, ayudando a Dexter y Raven a criarla y se ofreció como voluntario para convertirse en su niñera cuando El mató a sus otros cuidadores y guardias. Esto último, con el fin de proporcionarle cierta protección contra los planes retorcidos de El o, al menos, darle un amigo , aunque afirmó que sus motivos eran más egoístas en naturaleza, es decir, para que él lo reuniera con su padre, y que su padre lo ame . Incluso después de que EL lo mató, le pidió al comandante que lo castigara en lugar de a Mimi, porque los había traicionado.

Su bondad solo es igualada por su valentía. Mientras trataba de proteger a Mimi, enfrentó al Monstruo de lava sin miedo e incluso se atrevió a tomar represalias contra ÉL cuando tuvo la sensación de que El estaba llevando las cosas demasiado lejos, arruinando sus planes y salvó a Minimandy y Grim Junior. En ese momento, Jeff estaba totalmente consciente del castigo que le esperaba por esta traición y lo aceptó rápidamente.

Apariencia Editar

Jeff es una araña negra y púrpura enorme anormal. Su cabeza es morada y tiene el pelo negro en la cabeza. Tiene cuatro ojos verdes, muchos dientes afilados y dos enormes colmillos. Las otras dos partes de su cuerpo son negras con dos manos de color púrpura en forma de diamantes. Sus ocho patas tienen patas moradas.

En el capítulo 5, también usa una manga roja donde se almacena la esencia del demonio de Mimi y lo libera cerca del final del capítulo para despertar a Mimi. Más tarde, él también es asesinado por El y atrapa su alma en una jaula. Sólo una pequeña cabeza flotante de él permanece.