FANDOM

Mimi
200px-MiMi
Datos del personaje
Nombre Mimi
Género Femenino
Especie Trans-Humana (Antes)

Diablo

Familia El (Padre)

Bombon (Madre) Burbuja (Tia materna) Bellota (Tia materna) Dexter (Padre adoptivo) Profesor Utonio (Abuelo Materno)

Aliados Grim jr, Chi, Jeff, Monstruo de lava, Coraje, Sensei Jack, Irwin, Raven
Enemigos El, Mandy, Mina, Minimandy
Color de ojos Rojo
Estado Viva
Debut
Comic Grim Tales: Capitulo 5
Mimi es una de las protagonistas de Grim Tales tomando una mayor importancia desde el capitulo 5 , ella es la hija de El y Bombon aunque fue criada en un principio por Bombon y posiblemente Dexter , poco se sabe de su pasado en un principio pero conforme la historia avanza se descubre mas de ella y de su niñez

Grim TalesEditar

Historia Editar

Antes de que Mimi se convirtiera en un demonio, ella era una humana. Ella es la hija de Bombon y El a través de una concepción impía. En los primeros años de Mimi, fue criada por Dexter y Blossom, aunque Bombon tenía su trabajo como superhéroe, y rara vez estaba en casa, pero eso no impedía que Mimi la amara. A una edad temprana, Mimi había demostrado la capacidad de predecir los delitos por parte de individuos con superpoderes, un poder que más tarde fue utilizado por el gobierno para alertar a los superhéroes cuando había problemas. Sus poderes fueron aumentados por una máquina llamada  The Nephilim . Debido a que estuvo sentada en el Nephilim todo el día, sus piernas se debilitaron y tuvo que ponerla en silla de ruedas. Un día, el General Específico  visitó a Dexter para hablar sobre los poderes de Mimi, expresando su preocupación por el Padre de Mimi. Despues de esta discusion  jeff Apareció y puso a Mimi de vuelta en su silla de ruedas para celebrar su cumpleaños.

Sin embargo, Mimi siguió llorando, llamando a su madre mientras Dexter y Jeff intentaban decirle que está en una misión y no puede venir. Cuando ravenapareció, en forma de conejito, le dice a Mimi que deje de lloriquear y que tiene que crecer. Mimi dejó de llorar pero todavía estaba molesta. Jeff le dijo a Raven, ella podría ser un poco dura y, para compensarlo, Raven cantó una mala versión de "Feliz cumpleaños" que Dexter proclamó que era terrible. La canción tampoco tranquilizó a Mimi, quien usó su psicoquinesia para levantar su pastel y lo estrelló contra Raven, a lo que ella reaccionó disparando con un pastel de manzana, iniciando una pelea de comida. A raíz de esta pelea por la comida, Raven se fue enojado, solo con ganas de tomar una ducha, cuando Jeff le pidió un último favor a Raven. Aunque pensó que había terminado de dar el favor, complació a la arácnida y le dio un baño a Mimi, muy a su propio disgusto. Rápidamente se molestó y quiso que terminara, lo antes posible. Al salir del baño, se puso una barra de jabón y se cayó, por suerte Mimi usó sus poderes telequinéticos para evitar que cayera al suelo. Como agradecimiento, Raven le prometió que le haría un regalo para su próximo cumpleaños y le preguntó qué quería. Mimi indicó que quería una gema de chakra para su cumpleaños, señalando la de Raven. Raven trató de explicar por qué usaba la gema, pero esto no parecía hundirla con Mimi, por lo que Raven le prometió una gema charka y le pidió a Mimi que la soltara. Mimi lo hizo dejándola caer en la bañera y comenzó a salpicarla juguetonamente. Raven trató de explicar por qué usaba la gema, pero esto no parecía hundirla con Mimi, por lo que Raven le prometió una gema charka y le pidió a Mimi que la soltara. Mimi lo hizo dejándola caer en la bañera y comenzó a salpicarla juguetonamente. Raven trató de explicar por qué usaba la gema, pero esto no parecía hundirla con Mimi, por lo que Raven le prometió una gema charka y le pidió a Mimi que la soltara. Mimi lo hizo dejándola caer en la bañera y comenzó a salpicarla juguetonamente.

A raíz de la guerra en  Megaville , Mimi estaba completamente sola en los escombros. Por suerte, Jeff pronto la encontró y le dijo que no era seguro. Su comentario fue real para ser verdad, meros momentos después, cuando El monstruo de lava  ascendió del suelo e intentó agarrar a Mimi. Su intento fue frustrado por Raven,  Irwin  y  Hoss Delgado que saltaron para salvarlos. En mitad de la batalla con el monstruo, HIM llegó, golpeando la espalda de Raven y poco después de romper el cuello de Irwin. Mimi fue levantada por el Monstruo de Lava en una columna de roca, pero antes de que pudiera poner sus manos sobre Mimi, Raven se dañó un ojo al golpearlo con un meteorito. Después de ser ridiculizado por ÉL, después de confundir a Raven con la madre de Mimi, fue asesinado por Bombon,que acababa de llegar.

Mientras Bombon mantenía a Mimi a salvo, Raven le dio a Jeff un collar para Mimi como regalo. Aunque no era una gema de chakra, esto era lo mejor que podía encontrar. Jeff le pidió a Raven que no hiciera estupideces, pero ya era hora del plan de último recurso. Después de que Hoss miró a Raven, comenzaron su plan de matarlo con una bomba nuclear . Mientras Hoss mantenía al demonio en una llave de cabeza, Raven inmovilizó sus garras y las teletransportó a las tres y la bomba explotó en algún lugar lejano mientras Bombon abrazaba a Mimi. Su sacrificio fue en vano, sin embargo, mientras El sobrevivió, regresó a las ruinas de Megaville en su forma de demonio de velocidad. Después de obligar a Mimi a matar a su propia madre, le cortó las manos, la reemplazó con garras y la infundió con la Esencia del Diablo .

Mas Orientacion Editar

Cronologicamente Mimi fue vista luchando contra  Mina Harper persiguiéndola y lastimándola con un bistec y un mazo. En la retaliación, Mina se convirtió en un lobo demoníaco y trató de atacar a Mimi. Sin embargo, el diablo bloqueó su ataque empujando el pan de ajo en su boca y mientras Mina se estaba recuperando de este movimiento, Mimi comenzó a lanzar con bienes raíces. Mina logró sobrevivir a este ataque apenas adoptada en forma de niebla, pero cuando salió de entre los escombros, Mimi la estaba esperando con una aspiradora. No despediciando el tiempo, Mimi tomó a Mina, la sacudió y la tiró al suelo. Lista para asestar el golpe final, Mimi usó el cartel de venta para golpear a Mina, que había dado vuelta en un bate y trató de detenerla. Ella solo fue detenida por Vlad el conde en su forma de murciélago demoníaco afirmaba que la batalla había terminado. Él, tomando nota de su rendición, le pidió a Mimi que se detuviera, ya que está lista para pelearse con el conde, lista para golpearlo con un auto . Él le habló a Vlad sobre un acuerdo acerca de que su castillo era suyo debido a su acuerdo, pero Vlad respondió que no "firmó un contrato". ÉL reformuló su declaración anterior, revelando que Mina se había jugado el castillo. Mientras los demás hablaban, Mimi se arrodilló de dolor cuando comenzó a volver a su forma humana. Por suerte, Mimi pudo regresar en el tiempo, encubriendo lo que ella y Jeff estaban haciendo al revelar fotos de lascivos en Facebook. Esto pareció calmarlo, pero antes de que se fueran, Jeff le ordenó que tomara las fotos y las borrara o que él le quitaría su Facebook.

En el camino de regreso, Jeff le recordó que hoy es el cumpleaños de Mimi, pero El no se molestó con esta noticia y continuó con su planificación, enviando a Mimi al foso de infusión con Cabeza de Piramide . Más tarde, con la ayuda de Hunson Abadeer., Él le permitió a Jeff hacer una fiesta. Jeff le hizo un pastel a Mimi y cuando iba a verla, vio a Mimi y el Monstruo de Lava en medio de un concurso de miradas, la última de muchas "batallas" entre las dos. Jeff le trajo un bollo de cumpleaños a Mimi y le costó mucho dejar de comerlo hasta que apaga la vela. Los muffins parecían ser su comida favorita, aunque él rara vez le permitía tener uno. Pero con la ayuda de el Monstruo de Lava , Jeff logró atarla mientras el Monstruo de Lava proporcionaba decoración. Con Mimi calmada, Jeff colocó un regalo para ella sobre la mesa, el regalo de Raven. Recordando quién era Raven y qué le pasó, Mimi se molestó y rápidamente tomó el regalo. Quedándose quieta con el presente en sus garras, el Monstruo de Lava comenzó a preguntarse qué estaba haciendo ella. Jeff le pidió que la dejara sola. como Mimi pensó en ese último cumpleaños. Cuando Mimi abre el regalo, encuentra un collar con un colgante en forma de moneda, en lugar de la gema de chakra que esperaba. Abrumada por la emoción, Mimi arrancó la moneda de la cadena y la quemó en su cabeza como un chakra, gimiendo de placer por el dolor. Con su chakra improvisado en su lugar, comenzó la contribución de El a la fiesta, con la llegada de numerosos sirvientes de El, actuando como stripers y bailando con Mimi.

Después de que la fiesta se terminó, Mimi se ve preparándose para ir a la cama, Jeff la acomoda y le recuerda que duerma un poco, ya que tienen un largo día al día siguiente.

Capitulo 9 Flashback Editar

En algún momento entre su undécimo cumpleaños y la Crisis del segador de Demonios, Mimi y Jeff asistieron a un concierto que tuvo lugar en la ciudad de Aku . Preguntándose por qué Mimi quería ver este concierto, la pregunta de Jeff fue respondida rápidamente por DJ Stylbator  anunciando el ídolo del inframundo,  Chi . Mimi se quedó asombrada cuando los artistas pop entraron al escenario. Después del concierto, Mimi, estaba sola caminando por las calles de la ciudad, y por mera coincidencia, presenció al cazador de recompensas del fantasma Skulker .sosteniendo un Chi inconsciente mientras mata a sus guardias. Skulker le dijo que se fuera, pero Mimi no estaba planeando retirarse. Ella rápidamente se encargó de Skulker usando solo utensilios de cocina, algo que Skulker consideró como una broma antes de sorprenderla con su Taser. Según Chi, Mimi superó al cazarrecompensas, mientras que ella estaba atada. Después de golpearlo, Chi sintió en los brazos de Mimi. Demongo dio una descripción más precisa de los hechos, quien declaró que Mimi no era rival para el cazarrecompensas y solo logró retrasar su captura el tiempo suficiente para que Aku apareciera. Fue Aku quien desató su ira sobre el Fantasma. Según Demongo, tampoco fue amor a primera vista, ya que Chi vio a Mimi como una simple "plebeya" y se negó a asociarse con ella, dejando a la joven demonio desconsolada. Fue Aku quien insistió en que Chi llegara a conocer mejor a Mimi porque estaba agradecido por su intervención y porque Mimi era la hija de un amigo cercano, EL. Probablemente, debido a que se vio obligada a interactuar con ella y al enterarse de que Mimi era en realidad de la realeza, su relación se convirtió en una relación romántica.

From Down Below Editar

Después de que el Segador de Demonios fue lanzado sobre en Halloween Town , El envió a Mimi al cielo  para emboscar al Redentor y secuestrar a  Minnie . Más tarde apareció en el reino de las almas Viciadadas en forma humana, donde conoció a Grim Jr. y se salvó de Billy Kincaid .por el Redentor, que no la reconoció porque cuando Mimi fue despojada de la Esencia del Diablo, solo es una inocente niña humana. Poco después, se encontraron con su cuidadoror, la araña Jeff, y fueron llevadas a su hogar en el reino. Dentro de la casa, el Redentor le contó a Junior la historia de ÉL y su hija. Solo unos momentos después, El trajo a Minnie a la escena, atrapó al dúo con el tiempo suficiente como para que Jeff atrapara al Redentor con sus telarañas. Él se reveló rápidamente e infundió a Mimi una vez más la esencia del diablo, que estaba disfrazada de la bufanda roja que llevaba Jeff. Mientras El intentaba sobornar a Junior para que se uniera a su causa, Mimi mantenía al Redentor a raya, evitando que interfiriera al golpearlo con una plancha de vapor, o usarlo como objetivo de práctica de paintball.

Cuando las cosas no fueron como lo esperaba, decidió irse. Pero Jeff tuvo suficiente de los juegos de El y liberó al Redentor, quien hizo un trabajo corto en El, y cortó la garra de este último. Cuando EL le exigió a Mimi que los detuviera, fue Jeff quien la detuvo, permitiendo que el Redentor escapara con Mimi. Esto lo enfureció aún más, y le prometió a Jeff que disfrutaría torturandolo. Sin embargo, mientras atacaba al arácnido, fue Mimi quien bloqueó el golpe de la guadaña. Ella desafió aún más a su padre y le arrojó una piedra a la cabeza antes de que se despidieran directo al Limbo . Una vez allí, Jeff explicó que Mimi actuó solo para protegerlo, él ha estado con ella desde que ella nació y ha sido una especie de padre para ella. En ese momento Reloj llegó para llevar a Junior de regreso a Halloween Town, con EL no muy lejos de alli. Aunque Junior quería quedarse para defender a Jeff y Mimi, Reloj insistió en que viniera con él. Jeff reconoció que la ira de El sería horrible, pero aseguró a Junior que estarían bien. Junior se despidió de Jeff y compartió un momento íntimo con Mimi.quien Arruinó el momento estirando dolorosamente las mejillas de Junior.

¿Que paso con Mimi? Editar

Después de que Junior dejó a Mimi y a Jeff, fueron encontrados por Él, quien cumplió sus promesas y decapitó a Jeff, mientras que El puso a Mimi en una camisa de fuerza. Usando el alma de Jeff como chantaje, envió a Mimi a recuperar la Mano de Horror . Incluso fue tan "misericordioso" al proporcionarle un mapa. El único problema fue, que la Mano del Terror era parte de la colección privada de Mandy, en la Bóveda de Mandy en el Castillo de Grim . No mucho tiempo después de que Mimi estuviera en camino de entrar al castillo, escalando las paredes exteriores donde fue vista a través de cámaras de seguridad por Lord Dolor .dolor rápidamente puso al castillo en alerta informando a Mandy y reuniendo las defensas en sus órdenes.

Mimi se perdió en el castillo y finalmente encontró la Bóveda de Mandy.actualmente custodiado por Lord Dolor, guardias del castillo, Minnie y Junior. Mimi derroto fácilmente a los guardias y a dolor. Junior intentó razonar con Mimi y, aunque al principio compartieron un momento íntimo, ella lo atacó de diversas maneras y terminó con la decapitación de él, a través de un arranque de la columna vertebral. Minnie se sintió ofendida por la forma en que trató a su hermano, intentó amenazar a Mimi, pero fue interrumpida a mitad del discurso con una planch en la cara. La última gota, Minnie atacó a Mimi con el cuerpo de Junior, sacando espadas del cuerpo decapitado y, finalmente, usó el cuerpo para atrapar a Mimi, así como para convocar un par de pinzas para aplastar la cintura de Mimi. Aunque Mimi disfrutó de la dolorosa experiencia, terminó la pelea tirando el cuerpo sobre los hermanos y utilizando los tentáculos para sujetarlos. Mimi pronto se encontró con el perro guardián de la bóveda.Cerberus , y la cabeza media intentando comérsela. Lamentablemente para ellos no son rival para Mimi, que se liberó sin esfuerzo, y le sacó un ojo de Scooby-Doo y usó al perro para entrar en la bóveda.

Tratando de localizar el artículo que EL deseaba, su atención fue captada por trici , un gran deseo de ella, pero mientras miraba la bicicleta, Mandroid y Billybot le tendieron una emboscada . Sin embargo, sus ataques no la impresionaron en lo más mínimo, ya que usó el ataque de Mandroid para atacar a Billybot antes de terminar con Mandroid. En ese momento, llegó a la escena Mandy, quien le agradeció por tratar con los robots, pero Mimi tendrá que pagar un precio por su entrada. Mandy está lista para agregar un nuevo artículo a su colección: ¡La cabeza de Mimi! Los dos se enfrentaron en una brutal pelea a distancia mientras Mandy sacaba una pistola y un uzi cuando Mimi usaba una tirachina, disparando a Angry Birds.. En combate, incluso parecían estar muertos, Mandy incluso felicitó a Mimi por sus habilidades de combate, en diferentes circunstancias que ella consideraba adecuadas para dejarla salir del castillo con su vida. Grim, Minnie y Junior entraron con el mapa de Mimi que reveló lo que Mimi vino a robar, Grim le mostró a Mandy el mapa. Decidiendo darle a Mimi lo que quería, Mandy expuso a la hija de El a la Mano del Terror.

La Mano llevó a los presentes al peor recuerdo de Mimi, las consecuencias de la guerra en Megavilla, donde una por una, Mimi volvió a ser testigo de la muerte de sus amigos y familiares a manos de su padre, que culminó en ser separada de su madre por ÉL. en forma de monstruo gigante. Cuando la ilusión comenzó a desvanecerse, Mimi lanzó un grito que destrozó todas las vitrinas y enfureció aún más a Mandy. Mimi atacó rápidamente a Dolor, lanzándole un refrigerador, pero esta vez la guerrera estaba preparada, cortando el refrigerador por la mitad con un solo corte, ¡amenazando a Mimi de que sentiría la ira del dolor! Mandy lo detuvo y le dijo que sentiría su ira en su lugar, activando los generadores de pentagramas que expulso la esencia del diablo.Salió de Mimi y la convirtió en la exhibición más nueva en la Bóveda. Junior pudo responder por Mimi y se mantuvo firme al enfrentar la ira de Mandy. Impresionada por el hecho de que su hijo mostró su columna vertebral y se atrevió a desafiarla, decidió permitirle mantener a Mimi como una mascota de algún tipo. Pero antes de que él se fuera, ella hizo una clara advertencia: si Mimi volvía a encontrarse en la bóveda, se convertiría en una adición permanente. Allí mientras Junior discutía con su lado Nergaling y hablaba con Nergal.Mimi se escondió debajo de su cama y lo atacó, aparentemente se había vuelto salvaje, posiblemente porque estaba asustada o aún tratando de conseguir la mano para ÉL. Junior se dio cuenta de que Mimi estaba haciendo esto para tratar de salvar a Jeff y le prometió que la salvaría a ella ya Jeff. Desafortunadamente para Junior y su Nergaling, ella no estaba en condiciones de escuchar la razón y continúa atacando.

Un rato después, se vio que Mimi se había calmado, durmiendo tranquilamente debajo de la cama de Junior. Desafortunadamente, ella no ha estado comiendo, a pesar de los esfuerzos obstinados de Junior por alimentarla, y generalmente responde mordiéndolo. Junior la dejó, para obtener la comida que le gustaría, pero mientras él se había ido, Mimi comenzó a alucinar. En su alucinación, vio a Jeff en el balcón de Junior, ofreciéndole un muffin. Hambrienta, persiguió este fragmento de su imaginación que la llevó a uno de los cuernos del castillo, mientras que Junior la perseguía. Cuando se acercó a Jeff, se resbaló y se cayó, solo para ser atrapada por Junior, con la ayuda de un gancho de agarre Nergal. Sin que ellos lo supieran, se habían convertido en materiales didácticos para Mandy, que trató de enseñarle a Minnie una lección sobre cómo tomar decisiones y dudas. al cortar la línea con un rifle de francotirador, lo que hace que el par continúe cayendo. Afortunadamente, Junior pudo invocar un par de alas para salvar a Mimi por poco a tiempo. Después de llevarla de vuelta a su habitación, Mimi finalmente se despertó y atacó a los niños una vez más, deteniéndose solo cuando vio que el panecillo que Junior le había traído. Ella agarra el panecillo y se mete de nuevo debajo de la cama de Junior con el panecillo en la boca.

Más tarde, Junior se llevó a Mimi a un baño, inicialmente con la esperanza de tener que luchar con ella, Mimi tomó la tarea con entusiasmo y casi no puede quitarse la ropa lo suficientemente rápido. Ella disfrutó el baño, jugando al monstruo marino con un barco de juguete. Pero cuando se trataba de sacarla del baño, Junior descubrió que esta sería la parte más difícil de la hora del baño. Después de una larga lucha, finalmente logró sacarla del baño y la envolvió en toallas. Molesta por el hecho de que su tiempo de baño se acortó, ella le dio una patada a Junior en el baño mientras él le explicaba, él le trajo algunos vestidos nuevos para usar.

Personalidad Editar

A pesar de que Mimi es la hija del poderoso Él (que es el villano que todo el mundo conoce por las PowerPuff Girls), y que ha sido educada para que un día suceda a su padre como el señor de la tierra de las almas Viciadadas, ella l desprecia por sus Poderes horribles y la existencia misma del diablo en ella. Se demostró que tenía la capacidad de mostrar compasión, lo que había demostrado durante la primera aparición.

Jeff ha dicho eso antes de que su padre devastara su inocencia cuando ella alguna vez fue muy inocente y pura. Jeff dijo que Mimi reprimió sus emociones humanas para protegerse de los horrores a los que su padre la expuso. Se demostró que ella apreciaba a Raven, un ejemplo fue cuando lloraba cuando ella y Hoss se sacrificaron. Por ahora, ha demostrado ser muy tranquila, sensata e inteligente.

Ella es muy similar a Raven, ya que ambos esconden / suprimen sus emociones y son misteriosas. Se le ha demostrado que disfruta de las cosas que los niños de su edad les gustarían, como los triciclos, y por lo general pone su toque para burlarse de la gente. Rara vez pierde la calma, pero cuando lo hace, se vuelve cruel, evidente cuando atacó a Grim Jr. en su forma humana. Cuando se enojó, sus cejas se incendiaron.

También puede ser intrépida en su forma demoníaca, aunque por todas las cosas que su Padre le ha mostrado y hecho. Esto es evidente cuando ella trepó la muralla del castillo (a pesar de un movimiento equivocado y ella iba a morir), su Padre se puso en su cara y su lucha contra Mandy . También se demuestra que Mimi es una masoquista, gimiendo de placer cuando se siente herida, ya sea a través de las acciones de otros o autoinfligida.

Sin embargo, se muestra que tiene una debilidad y amor por su cuidador Jeff, que va a tomar represalias contra su padre para protegerlo y asaltar la habitación del tesoro de Mandy por un artefacto que ella podría cambiar por el alma de Jeff. Poco sabía ella, sin embargo, su padre la envió allí sabiendo que ella no tendría éxito y simplemente iba a castigar aún más a su hija.

A ella también parece gustarle  mucho Chi , ya que cuando la conoció, la tiró al suelo de manera emocionante mientras agitaba la punta de su cola, mantiene una foto de ella y tiene su número en su teléfono. Es posible que Chi sea su única amiga que sea de su edad y que realmente disfrute de su compañía. Jeff también ama a su compañía, ser su niñera y haberla cuidado durante toda su vida, pero también es mucho mayor que ella. En cuanto a Grim Jr., que la ve como una amiga, ella no ha correspondido el mismo sentimiento.Se enamoro en el momento en que puso los ojos en Chi y se demostró que se enojaba mucho cuando vio a Skulker tratando de secuestrar a Chi, e inmediatamente se apresura a salvar a su ídolo.

Apariencia Editar

Como un demonio, Mimi (al igual que su padre ) es de color rojo, y tiene el pelo negro largo y recto hacia atrás y los ojos rojos. Las manos de Mimi son reemplazadas por garras parecidas a crustáceos, muy parecidas a Él, y tiene una cola con forma de dinosaurio con púas. Mimi tiene una "gema de chakra" circular de color dorado quemada en su cabeza, y pequeños cuernos negros en los lados de su cabeza, justo por encima de sus orejas. El atuendo de Mimi se basa en el atuendo original de su padre, que es un vestido rojo corto con un borde blanco peludo alrededor del cuello, los puños y la parte inferior del vestido, y un cinturón negro. Sus pies y piernas están cubiertos por unas largas botas negras, altas hasta el muslo. Lleva una tanga rosa, como se ve en las obras de arte promocionales.

Como humana, Mimi era una joven humana con el mismo pelo largo y liso y negro y ojos rojos, pero con flequillo. Antes de que fuera llevada por su padre, llevaba un gran lazo rosa en el pelo, un vestido largo blanco con encaje y botas negras similares con un pequeño estilete adjunto. También era posiblemente parapléjica porque estaba confinada a una silla de ruedas y le costaba mucho llamar a su madre. Mimi también llevaba esmalte de uñas rosa en sus uñas. En el presente, tiene sus manos retiradas por Él y sus antebrazos están cubiertos con vendas. Parece que lleva el mismo vestido largo y blanco de antes, pero la cinta en su cuello ahora es roja en lugar de rosa y su vestido está desgarrado. Ella también lleva vendas blancas en sus pies. Ella lleva bragas rosas normales debajo de su vestido.

Poderes y Habilidades Editar

Incluso como humana, Mimi tenía ciertas habilidades que la marcaban como un meta-ser. Al usar una de estas habilidades, su cabello comenzó a levantarse y también se cargó con electricidad. Una vez infundida por la Esencia del Diablo, aparentemente perdió la mayoría de estas habilidades, pero ganó varias nuevas que la convierten en una fuerza a tener en cuenta.

como humana posse:

  • Telekinesis: Mimi poseía habilidades telequinéticas, lo que le permitió levantar objetos con su mente. El alcance de esta habilidad no se ve, pero pudo atrapar a una mujer adulta, Raven cuando se cayó .
  • Telepatía: En Grim Tales: Más orientación, Dexter dijo a General Específico que Mimi es una telépata de alto nivel. Sigue sin estar seguro si su llamada a su madre en el otro lado del mundo puede atribuirse a esta habilidad o la Super oido de Bombon.
  • Precognición: Dexter también mencionó la habilidad extraordinaria de Mimi para predecir eventos futuros. Sin embargo, esta habilidad es limitada ya que solo es capaz de predecir las acciones tomadas por los meta-seres. Esta habilidad fue utilizada por el gobierno de los EE. UU. Para predecir los delitos cometidos por villanos súper poderosos, ya que ella pudo predecir la ubicación exacta y el momento del crimen.

como diablo posse:

  • Fuerza mejorada : Mimi ha demostrado poseer una fuerza sobrehumana, capaz de levantar objetos, que son mucho más pesados ​​que ella, la más notable, una casa.
  • Invocación de criaturas: parecía tener una capacidad limitada de invocación de criaturas, ya que pudo crear Angry Bird de la nada.
  • Magia:Ella ha mostrado varias habilidades mágicas:
  • Blade Geyser: cuando golpea sus garras en el suelo, puede brotar cuchillos de cocina mágicamente mejorados y engorrados del suelo, destruyendo a todos y todo lo que está a su alrededor.
  • Vuelo: Al igual que su madre, ella ha sido capaz de volar sin necesidad de alas.
  • Invocación de objetos:la habilidad más común de Mimi es su habilidad para materializar todo lo que quiera de la nada. Esto varía desde pequeños objetos, en su mayoría artículos para el hogar, hasta edificios.

Habilidades Editar

  • Destreza de combate mano a mano : Mimi es una excelente luchadora capaz de enfrentarse a enemigos mucho más grandes que ella misma en la batalla e incluso fue reconocida como una luchadora experta por Mandy . Su estilo de pelea básicamente consiste en golpear a sus oponentes con objetos en su mayoría al azar o lanzar objetos (en su mayoría objetos más grandes) a su oponente. También es capaz de adaptarse rápidamente en la batalla, lo que la convierte en una fuerza a tener en cuenta.
  • Resistencia al dolor:debido a la exposición constante a la tortura por parte de ÉL, Mimi tiene una gran tolerancia al dolor hasta un punto, se convirtió en masoquista y disfrutó de darle el dolor que le infligió.
  • Grito Sonico: Mimi tiene la capacidad de soltar un grito sónico que puede romper cristales en su cercanía directa
  • Teletransportación : Mimi es capaz de teletransportarse a sí misma ya otros a otras dimensiones

Se desconoce si Mimi puede usar cualquier poder de sus padres; como la visión láser, la visión de rayos X, la invencibilidad, la súper velocidad, la proyección de energía y el aliento de hielo como  Bombon  o la manipulación de las mentes de otras personas y varios otros poderes demoníacos como El. Sin embargo, Mimi ha demostrado hacer una especie de grito sónico (lo suficientemente fuerte como para romper el vidrio o lo suficiente como para deformar el metal), o aún puede usar el poder telepático / telekinesis de cuando era humana.

Curiosidades Editar

  • Mimi no habla toda la historia. Sin embargo, ella habló pequeñas oraciones en su pesadilla en las ruinas como humana, y es capaz de gritar.
  • Originalmente, se suponía que Mimi era un Zoner, un ser que puede teletransportarse, crear minidimensiones de espacio de martillo y, en general, meterse con el espacio-tiempo. Ella habría admirado a Raven ya que era una Zoner y una Telepata, pero al final terminó siendo una Telepata en su lugar.
  • Mimi originalmente iba a ser la hija de Burbuja.
  • El poder de Mimi de convocar cosas debajo de su vestido es una referencia a Hitagi Senjougahara  de la  serie Monogatari.
  • La forma humana de Mimi se parece a Olga Astronomonov.
  • Su peinado, su ropa y su mirada de demonio la hacen ver como Enma Ai de Hell Girl.
  • En los primeros dibujos de Mimi, Bleedman se refirió a ella como simple Ella, ya que es una versión femenina de El, se convirtió en su apellido en los cómics.
  • Mimi tiene su propio perfil de Facebook, Mimi Ella.
  • Hunson Abadeer menciona que Mimi mató a su madre. Más tarde fue confirmado por Chi, quien tuvo una visión de Mimi matando a Bombon.
  • Sin embargo, por razones desconocidas, Mimi no puede tener hijos. Es un posible efecto secundario de los Nephilim, ya que le quitó la capacidad de caminar y hablar adecuadamente mientras estaba bajo su influencia.
  • El peinado actual de Mimi es en honor a Raven, ya que no tiene flequillos ni un chakra en la frente, al igual que Raven.