FANDOM

Relog
200px-Clockworktrans
Datos del personaje
Nombre Relog
Género Masculino
Especie Fantasma
Familia N/A
Aliados {{{aliados}}}
Enemigos {{{enemigos}}}
Color de ojos Rojos
Estado Vivo
Debut
Comic {{{comic}}}
Relog es un personaje de Grim Tales . Apareció por primera vez en el último panel del Capítulo 3 y fue un personaje recurrente hasta el Capítulo 7. Se origina en el programa de Nickelodeon, DannyPhantom .

Historia Editar

El origen de Relog sigue siendo desconocido, pero se cree que es un ser primordial, ya que es tan antiguo como el tiempo. Sin embargo, parece que tiene una historia con  Grim , según su reunión en Halloween Town . Mientras alguien sepa, él residía en una Ciudadela gigante modelada como el reloj de un abuelo. El dominio alrededor de su ciudadela está fuera del tiempo y no puede verse afectado por ninguna alternancia de tiempo. Si esto se debe a la naturaleza del lugar en sí o debido a Relog no está seguro.

Mucho antes de la crisis del segador de demonios en la ciudad de Halloween, sus empleadores, los Observadores, le ordenaron ejecutar a Danny Phantom para evitar la destrucción de la Tierra a manos de Dan Phantom , Clockworks se burló de ellos, diciendo que solo observaban, pero él los complació enviándoles dos futuros enemigos: Skulltech-9.9 y el fantasma de los almuerzos. Estos esfuerzos resultaron en poner en movimiento el accidente que causó el nacimiento de Dan Phantom y llevó a Danny y sus amigos a su guarida. Después de una breve pelea, Danny, Tucker y Sam escaparon en este oscuro futuro. La exposición a este futuro más oscuro llevó a Danny a establecer eventos en acción que eventualmente matarían a sus amigos y lo llevarían a convertirse en Dan. A pesar del hecho de que logró vencer a Dan (usando el Lamento Fantasmal que debería desarrollar solo unos años más tarde en el oscuro futuro) y atraparlo en el Termo de Fenton, el futuro parecía que iba a repetirse, solo para ser prevenido por Relog , quien salvó a los amigos, familia y maestra de Danny.