FANDOM

Samurai Jack
200px-Jacktrans
Datos del personaje
Nombre Samurai jack
Género Masculino
Especie Humano
Familia Emperador Japones (padre)

Emperadora Japones (madre)

Aliados Couraje, Bellota, Professor Utonio, Dexter
Enemigos Samantha
Color de ojos azul
Estado Vivo
Debut
Comic Powerpuff Girls Doujinshi
Sensei Jack (originalmente samurai Jack ) es uno de los protagonistas de Powerpuff Girls doujinshi, como un aliado y el maestro de Kendo en la escuela de las chicas se originó en la serie de red de dibujos animados: Samurai Jack

Powerpuff Girls DoujinshiEditar

Apareció por primera vez cuando interrumpió la pelea entre las Chicas Superpoderosas y Dexter . Primero estaba destinado a castigarlos, pero como las chicas eran nuevas, lo dejó pasar, le dio a Dexter la responsabilidad de ser su guía oficial y más tarde presentó a Couraje a las chicas, especialmente a Burbuja. Dexter les contó que Jack era un maestro muy respetado y que él era un samurai. Cuando las chicas y Dexter estaban luchando contra el Dragón temido, Jack los salvó. Pronto apareció estar rodeado por el club de fans de Bellota y estaba hablando con Bellota.

No apareció por un tiempo hasta que Bellota fue a su Escuela Dojo para practicar Kendo bajo su mando. Pero como Bellota era muy agresiva, Jack le pidió al profesor Utonio que viniera a hablar con él sobre Bellota. El profesor y Jack decidieron que Couraje tenía que quedarse con Bellota y tomar notas de lo que estaba haciendo.

Más tarde tuvo que vender bocadillos junto con Bellota y Couraje en la feria de ciencias, pero cuando el Cluster invadió la feria de ciencias, Jack ayudó a evacuar a la gente. Luchó junto con Bellota contra los Clusters. Luego pelea con Samantha , pero no pelea con todas sus fuerzas porque Samantha es una niña. Pronto fue electrocutado y le robaron su katana, mientras estaba inconsciente de Samantha. Cuando Samantha huyó, P la persiguió para recuperar la katana, mientras que la Sra. Honeydew y Burbuja ayudan a llevar a Jack a un lugar seguro.

Apariencia Editar

La cara de Jack es una plaza con un aspecto oriental distinto, similar al profesor Utonio. A diferencia de su propio espectáculo, usa pantalones deportivos azules con zapatos azul oscuro. Lleva una camisa blanca con una chaqueta azul. Jack también tiene un largo cabello negro azabache que atan en un bollo pequeño de manera similar a un número de su gente que se ha visto viviendo en un área que se parece mucho al período Edo de Japón; sin embargo, la cultura era más similar a los períodos de Nara y Heian.

También tiene un uniforme de Kendo en el que da sus lecciones en Kendo. En la feria de ciencias, llevaba un uniforme rojo oscuro para vender su Takoyaki en su puesto junto con Bellota.

Poderes y Habilidades Editar

Sensei Jack es el maestro de Kendo en la Escuela Primaria Megaville. Es un maestro combatiente, aunque todavía no ha mostrado su combate mano a mano. Tampoco ha mostrado otras habilidades de él como arqueo maestro, velocidad encantada, fuerza y ​​capacidad de salto.

Él ha demostrado que es un maestro especialista en espadas. Mostró la mayor cantidad de habilidad con su espada. Esto se debió probablemente al hecho de que la única arma capaz de destruir a Aku era la espada de Jack, lo que le permitió combatir a varios enemigos fácilmente como se muestra en sus batallas con los drones escarabajos, así como los innumerables cazadores de recompensas que Aku envía para capturar. Jack. Ahora ha usado esta habilidad una vez en la feria de ciencias solo para que Samantha le robara su katana .

Curiosidades Editar

  • Se desconoce cómo terminó Samurai Jack en esta línea de tiempo. Sin embargo, se confirma que habrá un arco sobre él explicando el tema, que también mostrará la conexión entre los diferentes universos de Powerpuff Girls Doujinshi y Grim Tales.