FANDOM

Spawn
200px-Spawntrans
Datos del personaje
Nombre Albert Francis Simmons
Género Masculino
Especie Hellspawn
Familia {{{Familia}}}
Aliados Grim jr , Minimandy
Enemigos Billy Kincaid , Violator , Redentor (neutral)
Color de ojos Verde
Estado Vivo
Debut
Comic Grim Tales:Capitulo 1
Spawn es un personaje secundario en Grim Tales . Aparece en los comienzos de los capítulos 1 y 5 y brevemente en el final del capítulo 6. Se origina en el cómic de Image Comics, Spawn .

Grim Tales Editar

Apareció cuando salvó a Grim Jr. y Minimandy de Violator . Él lucha y mata a Violator, Grim Jr. le cuenta a Spawn lo que sucedió en los últimos tres días con él y su hermana. Después de que se cuenta la historia, él regresa a los niños a su hogar.

Poderes y Habilidades Editar

El cuerpo de Spawn es bastante denso, pesa más de 450 libras y está compuesto completamente de necroplasma. Esto le da fuerza y ​​durabilidad sobrehumanas. Si bien todavía tiene órganos internos, solo son semi-funcionales, sin embargo, su daño o destrucción no obstaculizan en absoluto a Spawn. Estos órganos reaparecen mágicamente cuando regenera sus heridas. Esto puede deberse a la incapacidad de Spawn para dejar de lado su ser humano [cita requerida], reteniendo sus órganos humanos a pesar de que ya no los requiere. Spawn usa un traje simbiótico viviente, Leetha de la 7ª Casa de K (también conocida como K7-Leetha). Mientras lo usa, el anfitrión asume un papel dominante sobre su traje. Su sudario, clavos, cadenas y cráneos forman parte de un organismo unido a su sistema nervioso central que protegerá a Spawn incluso si está inconsciente.

La verdadera fuente del traje es el necroplasma en el cuerpo de Spawn, del cual se alimenta. Es posible que Spawn retire esta energía cuando la necesite, usándola para potenciar sus habilidades sin agotar sus propias reservas. El disfraz también puede alimentarse de la energía maligna del mundo físico, alimentándose del mal ambiente de las personas, los animales (principalmente insectos carroñeros, pero también lobos, coyotes, gatos domésticos comunes (aunque en los cómics los gatos son siempre negros), gigante ficticio roedores, murciélagos, zorros rojos y mangostas, e incluso ciertas partes de ciudades (Detroit, Nueva York, Los Ángeles y en Spawn: Resurrección, se alude a Albuquerque). Una parte de sus poderes físicos en realidad proviene de su traje, debido a su conexión con su sistema nervioso, Simmons es capaz de cambiar su forma, incluida la manifestación de picos, blindaje, o transformando el sudario en un hacha de batalla. El sudario en sí es un arma ofensiva efectiva capaz de atacar en batalla con su extrema precisión, cortando extremidades y / o desarmando a los enemigos con golpes y punzones específicamente angulados. Necroplasm de Spawn Agregado por HardLock Spawn tiene vastos poderes mágicos. Spawn tiene un suministro de energía limitado cuya cantidad se muestra al lector en forma de un contador que comenzó a 9: 9: 9: 9. Cada vez que Spawn usa su energía, el contador drena. En consecuencia, Simmons se basa principalmente en las habilidades o armas naturales de su disfraz en lugar de las habilidades mágicas en combate. Aunque la fuente de energía es finita, la mayor limitación de Spawn es la imaginación. Se dijo que los poderes de Simmons fueron inspirados por Jesús en una entrevista con el autor. Simmons usa esta habilidad de varias maneras, incluyendo resucitar a los muertos, disparar ráfagas de energía necroplásmica, teletransportación, inhalación de llamas, transmutación, manipulación de los elementos, cambio de forma, vuelo y curación de enfermos. Spawn es prácticamente inmortal a menos que sea decapitado por un arma del cielo. También se le deja impotente (y, por lo tanto, mortal) en un parche de callejón conocido como "La Zona de los Muertos": un pequeño trozo de la Tierra que es el dominio del Cielo y en el reino etéreo del "Mundo Verde". Siguiendo la trama de Armageddon, el nivel de poder de Spawn ha disminuido, derivando la mayor parte del poder que le queda de su traje simbiótico. Spawn es prácticamente inmortal a menos que sea decapitado por un arma del cielo. También se le deja impotente (y, por lo tanto, mortal) en un parche de callejón conocido como "La Zona de los Muertos": un pequeño trozo de la Tierra que es el dominio del Cielo y en el reino etéreo del "Mundo Verde". Siguiendo la trama de Armageddon, el nivel de poder de Spawn ha disminuido, derivando la mayor parte del poder que le queda de su traje simbiótico. Spawn es prácticamente inmortal a menos que sea decapitado por un arma del cielo. También se le deja impotente (y, por lo tanto, mortal) en un parche de callejón conocido como "La Zona de los Muertos": un pequeño trozo de la Tierra que es el dominio del Cielo y en el reino etéreo del "Mundo Verde". Siguiendo la trama de Armageddon, el nivel de poder de Spawn ha disminuido, derivando la mayor parte del poder que le queda de su traje simbiótico.

Simmons es un soldado altamente entrenado y competente en combate cuerpo a cuerpo armado y desarmado. El entrenamiento de Spawn es en la medida en que elige usar armas de fuego sobre sus habilidades mágicas.

Spawn tiene la capacidad de "sentir", o "ser consciente de" la miseria, el dolor y el odio como un regalo y un castigo que le otorgó The Keeper, un agente del Parlamento Esmeralda de Greensworld. Es consciente, incluso inconscientemente, cuando alguien es atacado o asesinado porque ha adquirido una mayor afinidad con las criaturas de la noche y las sombras y, a través de ellas, experimenta la angustia de toda la humanidad.

Spawn contenía una cantidad desconocida de almas perdidas que pueden compartir sus habilidades de Hellspawn, conocidas colectivamente como Legión. El Detective Twitch teorizó que las almas que lleva Spawn son aquellas que murieron durante la misma hora en que Al Simmons fue asesinado, y que podría haber hasta 6,000 almas dentro de él. El poder de estas almas hace que Spawn sea incontrolable por Malebolgia, y después de que las almas se mueven a un plano superior, Simmons conserva sus conocimientos y experiencias. Spawn también puede hacer que estas almas se manifiesten físicamente como Hellspawn, permitiéndoles aparecer y ayudarlo en combate donde sea que esté. El calvario de Armagedón redujo enormemente la fuerza efectiva de la Legión de 6000 almas a una simple docena: sin embargo, dado que las almas que quedan son las más fuertes y las más templadas para la batalla, el impacto de la fuerza de la fuerza no cambió mucho.

Se muestra a la Legión compartiendo una relación simbiótica con Al Simmons, que sufre dolor cada vez que se mata a uno de los Legionarios. En última instancia, Morana, la hija de Al Simmons, mata a los últimos miembros de la Legión, privándole de la capacidad de convocarlos más.