FANDOM

Zero
200px-Zeros
Datos del personaje
Nombre Zero
Género Masculino
Especie Fantasma
Familia Jack Skellington (propietario)
Aliados Grim jr , Minimandy , Sally
Enemigos Oogie Boogie , Lock , Shock , Barrel
Color de ojos Vacios
Estado Vivo
Debut
Comic Grim Tales
Zero es un personaje de los Grim Tales . Él tiene su primera publicación en el Capítulo 1 y también aparece en el Capítulo 2 y 3. Es la mascota de Jack Skellington y Sally Se origina en la película de Tim Burton, La pesadilla antes de Navidad.

Grim Tales Editar

Zero apareció por primera vez cuando vio a Grim Jr. sentado solo en la fuente en la plaza del pueblo. Zero se le acercó y quiso jugar, Grim Jr. agarró una de sus costillas, la tiró y Zero fue a buscarla. En este momento Grim Jr. fue capturado justo cuando Zero quería devolverle la costilla. Zero luego buscó a Minimandy hasta que la encontró y le contó que su hermano había sido secuestrado. Juntos fueron a la mansión de Oogie y trataron de rescatar a Grim Jr. Zero fue visto por última vez asustado del Calabazaneitor , pero no se sabe qué le sucedió. Probablemente regresó a la casa de Jack y Sally después de que el Segador de Demonios fue destruido.

Apariencia Editar

Zero es un perro fantasmal que parece estar hecho de una sábana blanca, muy parecido a un fantasma estereotipado. Al igual que Plutón, tiene orejas de disquete con aspecto de perro de caza. Sus "ojos" son solo agujeros vacíos en la sábana. El hocico de Zero es muy largo y delgado, y su mandíbula superior se curva hacia arriba en la punta. Su nariz es una pequeña linterna, y su cuello es de color marrón descolorido.